Cambio kit distribución

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Cambio kit distribución

Notapor jesusin » Mar Ago 07, 2018 15:59 pm

Hola compañeros

Despues de muuucho tiempo sin escribir por aqui, pero si leeros a menudo... tengo una preguntilla...

Mi coche que aunque solo tiene 60000km ya hace 11 años y le toca cambio de distribucion.

¿ Algun taller de confianza para recomendarme por la zona de alcala de henares ?

En la citroen me piden 550 por el kit + bomba de agua + correa de servicios, ¿ que os parece, son buenos ?

Gracias de antemano :cerveza:
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
Avatar de Usuario
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2189
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:21 pm
Ubicación: madrid

Re: Cambio kit distribución

Notapor C4-RLOS » Lun Sep 03, 2018 17:53 pm

Hola compañero! yo lo pregunte hace 2 meses también en la citroen y el presupuesto era del estilo... casi 600€ por todo eso. Al final buscando por internet descubrí una web de recambios online y compré la correa de distribución y servicio + la bomba del agua mucho más barato que luego me la instaló un amigo mecánico, total que me conseguí ahorrar unos 200€ más o menos... :campeon: la web de repuestos que utilice fue , era muy fácil de usar y tenían piezas para una barbaridad de modelos de citroen c4 (no sabía que existían tantos!!), te recomiendo que la eches un ojo porque igual puedes ahorrarte unos euros en la reparación!

Ya me contarás!

Un saludo!!
C4-RLOS
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 03, 2018 17:30 pm

Re: Cambio kit distribución

Notapor rizus » Lun Sep 03, 2018 20:58 pm

C4-RLOS escribió:Hola compañero! yo lo pregunte hace 2 meses también en la citroen y el presupuesto era del estilo... casi 600€ por todo eso. Al final buscando por internet descubrí una web de recambios online y compré la correa de distribución y servicio + la bomba del agua mucho más barato que luego me la instaló un amigo mecánico, total que me conseguí ahorrar unos 200€ más o menos... :campeon: la web de repuestos que utilice, era muy fácil de usar y tenían piezas para una barbaridad de modelos de citroen c4 (no sabía que existían tantos!!), te recomiendo que la eches un ojo porque igual puedes ahorrarte unos euros en la reparación!

Ya me contarás!

Un saludo!!




hola, he mirado porque necesito comprar piezas de recambio, el sitio que tu mencionas, y asustan los precios mira te pongo un ejemplo

frenos de disco ate en superrecambios 304 € / pinza de freno delantera izda trw 392 € en superrecambios


frenos de disco ate ,oscaro, 61.09 € / pinza de freno delantera izda trw 136 € en oscaro, nueva no reciclada, que valen la mitad


no tengo comisión en oscaro, si es verdad que le compró cosas y cada cierto tiempo los portes son gratis, aparte que a partir de 59 € no se pagan portes y en dos dias lo tienes en casa

creo que superrecambios no es buena compra saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Cambio kit distribución

Notapor C4-RLOS » Mar Sep 04, 2018 10:55 am

Hola!! yo cuando estuve mirando la verdad que era una de las mejores opciones que vi y la que más me gusto, además el precio me pareció razonable porque conseguí ahorrar unos 200€ mas o menos... pero imagino que ahora habrá alguna marca mas.

Un saludo.
C4-RLOS
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 03, 2018 17:30 pm

Re: Cambio kit distribución

Notapor PuMuKi22 » Mié Sep 05, 2018 0:19 am

Lo has intentado con tu spam pero al final te han pintado la cara
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados