revisiones despues de garantia

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

revisiones despues de garantia

Notapor gomechuelo » Mié Ago 23, 2006 20:01 pm

Pues aprovechando el post en el que se trata el tema de que nos roban cuando nos hacen la revision por el aceite y viendo que hay gente que esta recurriendo a comprar la garrafa en carrefull o derivados se me plantea una pregunta.

¿alguien piensa llevar el coche a una citri despues de que acabe la garantia?
para los que no lo llevena a citri ¿donde lo pensais llevar?¿feu-vert?¿norauto?otro
¿cuanto pensais que puede variar la revision de un conce oficial a uno tipo norauto?
¿las revisiones seguiran teniendo el mismo intervalod e tiempo km que si lo llevamos al conce?
Yo la verdad es que se me acaba la garantia el año que viene en febrero puesto que no pille ninguna ampliacion y tenia pensado ir a norauto a informarme del tema sobre si me ponen el mismo aceite que en la citroen si tendra el mismo intervalo de tiempo o km para la siguiente y por supuesto las money
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor vaya_putada » Mié Ago 23, 2006 20:16 pm

mi respuesta:

NI DE COÑA!!

como ya dije en otro post un colega ke tiene un taller por 24€ me cambia el aceite y el filtro, cuando tenía el xsara, en la citroën me cobran 200€, por lo ke en un lao cambio el aceite una vez en el otro son ocho, además me inspira mucha más confianza y me lo hace mejor... sólo iré a la citroën si tengo algún problema grave o algún fallo chungo ke tengan ke estudiar detenidamente, si el coche tiene un funcionamiento normal no volveré, y menos después de la experiencia :D

de norauto y demás no puedo decirte xq siempre lo llevo donde mi colega...

un saludo!!
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor poncenet » Mié Ago 23, 2006 20:16 pm

la garantia la puedes ampliar hasta en el mes 23 de tener el coche...todavia estas a tiempo...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor vaya_putada » Mié Ago 23, 2006 20:16 pm

x cierto mi colega si compro yo el aceite me sube el coche al elevador y no me cobra un pavo, y si me cambia el filtro pues me cobra el filtro y unas cañitas después, y si tb el aceite pues la garrafa... jeje y el ke sobra me lo da, no como en la citroën :)

saludossss
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor darth_ikaru » Mié Ago 23, 2006 23:16 pm

Cuando se me acabe la garantía no me ven a mi por la citroen ni en foto. Que una revisión la hacen en cualquier lado, no hace falta ir a la citroen pa que te jodan el sueldo de un mes. Además como ahora te tienen que sellar en el libro del vehículo la revisión es tan válida como la hecha en un concesionario oficial.
Avatar de Usuario
darth_ikaru
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 175
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:00 am
Ubicación: Zaragotham City

Notapor vaya_putada » Jue Ago 24, 2006 0:32 am

poncenet escribió:la garantia la puedes ampliar hasta en el mes 23 de tener el coche...todavia estas a tiempo...


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ampliar??? eso ke es lo ke es¿¿¿ :D

repito:

NI DE COÑA!! :D jaja

llevan un mes para arreglarme dos tonterías y no me dejan ni coche de sustitución...

saludosss :)
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor BrianC4 » Jue Ago 24, 2006 2:04 am

Yo, tengo 5 años, pero me informare de si los cambios lo puedo hacer en otro lado, otra cosa, no lleveis el coche a algun sitio de cambio de aceite rapido que sea mu barta, aqui en malaga esta centro aceite y por lo visto es tan barato por que el aceite a los no se cuanto kilometros se cuarte y deja de servir, en mi trabajo se han jodio dos coches el reten por eso parece, y yo llevava mi antigo ZX alli pero ya no me ven ni en pintura!
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
Avatar de Usuario
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1405
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:47 am
Ubicación: Malaga

Notapor darth_ikaru » Jue Ago 24, 2006 3:40 am

Y con lo que hay que llevar mucho cuidado en los cambios de aceite es con la manera qe lo cambien. Hay sitios que, para ir más deprisa, quitan el tapón de arriba del depósito del acete y aspiran, en lugar de abrirlo por abajo y que vaya escurriendo. Total, que aspiran el aceite pero toda la mierda se queda abajo.
Avatar de Usuario
darth_ikaru
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 175
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:00 am
Ubicación: Zaragotham City

Notapor vaya_putada » Jue Ago 24, 2006 11:32 am

si, efectivamente hay sitios ke lo hacen así, con la "chupona" o "chupadora" esa ke le llaman, pero a mi eso no me gusta nada...

lo suyo es meter el coche al elevador y dejar ke el aceite escurra, cambiar el filtro y rellenar... incluso podríamos hacerlo nosotr@s mismos, no es difícil, pero bueno, hay sitios donde lo hacen por precios razonables, nada de 200€ por cambiar el aceite...

saludosss
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor gomechuelo » Jue Ago 24, 2006 19:49 pm

primero poncenet ya se que se peude ampliar tio pero me piden 800 pavos con km por medio aunque emd a igual porque no los haria pa ampliar nose si son dos años y no me apetece la verdad.
Segundo vayaputada que suerte la tuya yo no tengo ningun colega que tenga taller si no tampoco me lo pensaba,la cuestion es que cuando me toque al siguiente en febrero se me acabara la garantia ese mismo dia por lo tnaot no creo ni que haga la 2 en citroen lo que quiero saber es mas o menos que diferencia de precio puede haber entre citroen y un norauto y si me recomendasi algun norauto feuvert aurgi o algo asi mas que anda por temas como el que habeis comentado del aceite y eso
Imagen
Avatar de Usuario
gomechuelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3098
Registrado: Dom Jul 30, 2006 14:19 pm

Notapor pAbLeD » Mar Nov 14, 2006 12:47 pm

Ante todo muy buenas a todos!!Hacia ya un monton de tiempo que no me conectaba a ver si me pongo al dia que por lo que veo han surgido muchos temas nuevos y muy muy interesantes.

Esto de la 2ª revisión es algo que me trae a mi también de cabeza. Pase la de los 20.000 en la citroen de Parla y colegas...183 €....una barbaridad...asi que quede escaldado. En los carteles de informacion que tienen en norauto te aseguran una revisión completa y mas competitiva en precios, incluso te aseguran el montaje de piezas originales o de similares caracteristicas fabricadas para cada modelo de coche, ademas de que en caso de estar en garantia de fabricante, esta no se pierde por ley porque ellos te realicen una reparacion o una revision.

En cuanto a precios...no se lo que costaria hacerle la revision al c4...pero puedo comparar con el precio que me puso la citroen para cambiar las pastillas y los discos de frenos de un Saxo....210 €!!! y en norauto me lo hicieron con discos Brembo por 107 €!!

A mi aun me quedan 9000 para la revision de los 40.000 y estoy casi seguro que mi coche ira al norauto...me gustaria que me dijerais que os parece y me interesaria mucho saber las impresiones de alguien que lo haya llevado a norauto o sitios similares.

Un abrazo!!
Avatar de Usuario
pAbLeD
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:31 am

Notapor MarcosC4P » Mar Nov 14, 2006 13:17 pm

Pues a mi no me han visto nunca y ni me veran, las revisiones se las hago yo xq me aseguro k se le hace, lo trato con mas mimo y si me tiro una mañana haciendolo me entretengo, jeje. un saludo xicos
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor shark22 » Mié Nov 15, 2006 4:38 am

Pues como te trinquen cambiando el aceite por ahi te pueden meter un puro gordo...

A menos claro esta que tengas un lugar adecuado y acondicionado para ello claro.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1024
Registrado: Dom Ago 06, 2006 5:22 am

Notapor Somi » Mié Nov 15, 2006 5:06 am

shark22 escribió:Pues como te trinquen cambiando el aceite por ahi te pueden meter un puro gordo...

A menos claro esta que tengas un lugar adecuado y acondicionado para ello claro.


Tampoco es necesario tanto, aquí en Tarragona tenemos una empresa de tratamiento de residuos, puedes cambiar tu el aceite, lo llevas a esta empresa y no pasa absolutamente nada.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor shark22 » Mié Nov 15, 2006 5:32 am

Somi escribió:
shark22 escribió:Pues como te trinquen cambiando el aceite por ahi te pueden meter un puro gordo...

A menos claro esta que tengas un lugar adecuado y acondicionado para ello claro.


Tampoco es necesario tanto, aquí en Tarragona tenemos una empresa de tratamiento de residuos, puedes cambiar tu el aceite, lo llevas a esta empresa y no pasa absolutamente nada.


Pues es la primera noticia que tengo, gracias por la info, supongo que habra mas sitios de estos y alguno caera por madrid.
Aunque me figuro que si te ven cambiandole en plena calle algo te pueden decir...

A mi padre hace años (y hablo de hace bastantes ya) por ahorrarse una pelillas cambiaba el el aceite y el filtro, le vio la guardia civil, despues llegaron unos municipales de medio ambiente y le metieron un multazo grande para los tiempos que eran, y eso que aun no habia tirado el aceite en ningun sitio.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1024
Registrado: Dom Ago 06, 2006 5:22 am

Notapor Somi » Mié Nov 15, 2006 5:36 am

shark22 escribió:
Pues es la primera noticia que tengo, gracias por la info, supongo que habra mas sitios de estos y alguno caera por madrid.
Aunque me figuro que si te ven cambiandole en plena calle algo te pueden decir...

A mi padre hace años (y hablo de hace bastantes ya) por ahorrarse una pelillas cambiaba el el aceite y el filtro, le vio la guardia civil, despues llegaron unos municipales de medio ambiente y le metieron un multazo grande para los tiempos que eran, y eso que aun no habia tirado el aceite en ningun sitio.


Es cierto que lo miran con lupa, nosotros estabamos cambiandolo a mi viejo Golf en un garaje particular, pero bueno, el coche estaba mas en la calle que dentro del garaje, aprovechando el desnivel de la entrada para aflojar el tornillo del carter, paso la autoridad competente y vinieron escopeteados, les explique lo que hacia con el aceite, y lo cierto es que no se lo terminaban de creer, por suerte guardo los resguardos que te dan en la empresa de tratamiento de residuos, y no me pusieron pega alguna.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor MarcosC4P » Mié Nov 15, 2006 21:12 pm

Si, claro yo lo llevo a un punto verde k lo tengo al lado de casa, no es plan de ir contaminando por ahi
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados