1ª rev y telecodificado de cositas (me olvido algo?)

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

1ª rev y telecodificado de cositas (me olvido algo?)

Notapor Timofónica » Lun Jun 11, 2007 21:09 pm

Wenas gente , pues como ya tengo 2000 y pico km, y en breves me piro de vacaciones para dar un viaje largo y pasándome de sobra de los 2500 km q aconsejan para la primera revision para mantenimiento de la garantía, he pedido cita hoy y como estaban muy liaos pasa´re el miércoles a primera hora de la mañana, de paso he comentado que si me pueden telecodificar el cdtext para ver los mp3 y el aux ( un futuro bluetooth o parrot) , y preguntaba, ya de paso q me telecodifiquen, algo más no? xD, más q nada con visión algo de futuro.... :oops: , gracias de antemano.

PD: espero q no cobren por lo telecodificados o sea poco no?? :roll:
Última edición por Timofónica el Mar Jun 12, 2007 23:01 pm, editado 1 vez en total
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: 1ª rev y telecodificado de cositas (me olvido algo?)

Notapor Moretti » Mar Jun 12, 2007 20:55 pm

Timofónica escribió:PD: espero q no cobren por lo telecodificados o sea poco no?? :roll:

Si se enrollan, no deberían cobrarte nada, y si te quieren cobrar les dices que eso debería venir de serie y que a toda la gente que conoces se lo han hecho gratis... a ver si cuela.
Respecto a la revisión... comentarles los defectos o fallos que hallas detectado y ver si tiene alguna campaña pendiente (aunque al ser de nueva fabricación me imagino que no hará falta)... no se me ocurre nada más.

Salud2
C4 coupe 1.6 110cv VTS + Techo + Antiagresión
Imagen
Moretti
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor EVO-ASES » Mié Jun 13, 2007 9:46 am

Imagen
EVO-ASES
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Nolotil » Mié Jun 13, 2007 10:12 am

Me dan el coche la semana que viene.
Mi intención es comprarme un Parrot CK3100 en Norauto, aprovechando la oferta...
¿He de decir al del concesionario que me active previamente el AUX antes de ir a Norauto a que me instale el Parrot? ¿Hace falta?
Gracias
:D
Lopera vete ya
Nolotil

Notapor EVO-ASES » Mié Jun 13, 2007 13:07 pm

Nolotil escribió:Me dan el coche la semana que viene.
Mi intención es comprarme un Parrot CK3100 en Norauto, aprovechando la oferta...
¿He de decir al del concesionario que me active previamente el AUX antes de ir a Norauto a que me instale el Parrot? ¿Hace falta?
Gracias
:D

No, no hace falta. Lo que si te recomiendo es que te pongan el adaptador para no cortarte los cables, aunque te salga más caro (25-30€)
Imagen
EVO-ASES
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Buff0n » Mié Jun 13, 2007 13:56 pm

bueno gente yo e ido acer la primera revision y m an actualizado lo del radio-text pa k slaga las cancione sy eso y de paso activarme el aux,y m an dado(comprado) el cable para el aux,solo m ace falta instalarlo....Somi.esta por aki :P
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Mantenimiento