Mantenimiento C4 Picasso puretetch

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Mantenimiento C4 Picasso puretetch

Notapor paspitas » Lun Sep 09, 2019 20:47 pm

Buenas tardes

Hace poco he pasado la revisión del Picasso. Era la de los dos años, y al final decidí hacerla en el taller al que siempre llevo los coches. Me parecía exagerado lo que cobra Citroen, por cambio de aceite y filtros. Al final lo lleve a mi taller de barrio , le puse el aceite total ineo frist 0W 30, y cambie todos los filtros, menos gasolina. No hice el cambio de liquido de frenos que dice Citroen. Al final me salió como 100 euros mas barato, eso si sin cambio de líquido de frenos, pero si todos los filtros, que según Citroen no hace falta.
La duda, ¿respetaríais el cambio de líquido de frenos? Y ya la eterna duda del todo.... Taller oficial o de barrio.


Espero vuestros comentarios
Saludos
paspitas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Sab Nov 04, 2017 17:53 pm

Re: Mantenimiento C4 Picasso puretetch

Notapor Kikekollection » Mar Sep 10, 2019 22:15 pm

Por aquí comenté el tema en su día.

viewtopic.php?f=90&t=60649&p=1250371#p1250371

Mi colega desde la primera revisión lo hizo en su taller de barrio de confianza donde ha hecho los mantenimientos toda su vida.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Mantenimiento C4 Picasso puretetch

Notapor Fathiller » Mié Sep 11, 2019 1:22 am

Por ahí hay algún compañero que ha roto motor fuera de garantía y citroën ha asumido casi todo el ciste de sustitución.

Yo lo hubiera hecho el taller oficial porque tienen ciertas deferencias incluso fuera de garantía.
Fathiller
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Ago 27, 2019 14:32 pm

Re: Mantenimiento C4 Picasso puretetch

Notapor Kikekollection » Mié Sep 11, 2019 3:16 am

Que sí, que sí ...... no te arreglan el coche muchas veces estando en garantía (alegando un mal uso o que es una pieza de desgaste) y te lo van a arreglar fuera de garantía.

Ya me gustaría ver la veracidad de todos esos motores nuevos y esas reparaciones gratuitas FUERA DE GARANTÍA de las que hablan algunos.






Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Mantenimiento C4 Picasso puretetch

Notapor paspitas » Mié Sep 11, 2019 11:55 am

buenos dias

al final las marcas oficiales hacen esas ofertas comerciales en función del taller, lo mucho o poco que presione para tener a un cliente contento.Es mi opinión, eh, nada objetivo.

Si tuviera un concesionario de total confianza, igual si que lo llevaba, pero me inspira más confianza Jesus, el taller al que le llevo el coche. Creo que es un tío honesto. Hace lo que le pido, y si el cree que algo no toca cambiar me lo dice. No es especialmente barato, no es de los caros, peroe s erdad que a mi me inspira confianza, y eso es muy complicado. Tampoco hablo de fe ciega, pero si dejarle el coche cpn la tranquilidad de que no te la va a liar, en principio. Tiene sus cosas que no me gustan, pero en general va bien. Ya se que los augui, feuvert,..etc no gustan, pero por lo menos ahi si que ves que lo que dicen que hacen , lo hacen, que les ves... otra cosa es que lo hagan bien o mal..... ja ja j a

saludos
paspitas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Sab Nov 04, 2017 17:53 pm

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados