revision oficial dudas

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

revision oficial dudas

Notapor paspitas » Mar Ene 28, 2020 13:30 pm

Buenos días

hoy he estado preguntado en un taller presupuesto para la revisión de la pika de los tres años, estoy pensando en adelantarla un poco, porque hago mucha conducción de arrancar y hacer pocos kilometros, no se que opinais llevo unos 12000 km desde la última revison, pero hago pocos km anuales, y mucho de arrancar, llevar a los niños al cole y uelta para casa. Me ha dado precio, y al preguntarle una duda, no ha sabido explicarse o yo no lo he entendido. Entiendo que la revisión oficial, es cambiar todo lo que dice citroen y cuando lo dice. Y con eso, sea el taller que sea, nos ponen el sello de la garantia en el manualñ Hasta ahi todo bien. Que ocurre si yo voy y le pido que me haga lo mismo, porque yo se lo que toca al coche, pero no le digo quiero la revisión oficial, pero cambiamos aceite, mismo filtros y lo qe toque. Según el me ha dicho que en ellos en la no oficial, recisan bajos, niveles, rotulas, guardapolvois,...etc etc,....Entonces la unica diferencia es que me pones el sello o no, y que una es más barata,.... y se ha quedado pillao, no ha sabido que decirme. A ver si desde aqui me poneis orientar, cual es la diferncia, a parte de las que yo menciono, porque si es solo el sello o no......

Mientras seguiré a la busqueda de taller bueno bonito y barato.....que a este paso me veo volviendo a Citroen...

Saludos y espero vuetras respuestas
paspitas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Sab Nov 04, 2017 17:53 pm

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados