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joele270 escribió:Estoy puesto en estos de los aditivos y no conozco ni uno de ahí...
Yo le echo limpiaintectores de la marca Liqui Moly.
También he probado el Xenum In & Out
TRANCELINE escribió:joele270 escribió:Estoy puesto en estos de los aditivos y no conozco ni uno de ahí...
Yo le echo limpiaintectores de la marca Liqui Moly.
También he probado el Xenum In & Out
Veo que tienes el mismo citroen C4 que yo, 1.6 HDI, estoy mirando el tema aditivos por si sería recomendable ponerle al mio o no, ahora tiene unos 255.000 km, hasta ahora desde que lo compré hace un año de segunda mano, el la última ITV que yo le pasé no dio ni un problema de gases, es mas estaba perfecto, pero si me gustaría ir poniéndole algún aditivo que proteja el motor para que siga con tan buena salud muchos kilómetros mas, ¿sabes de alguno que me recomiendes o hay alguno que tu le pongas al tuyo? y lo del tema del limpiador de inyectores ¿crees que debería ponerlo?, no se si influye mucho o no, pero siempre le echo gas oil del "caro" hasta donde se, por los detergentes que lleva "limpia" o no deja tantos residuos en el motor.
TRANCELINE escribió:Gracias por la info. probare con el limpia inyectores, aunque haciéndolo de la manera de la que hablas no tengo ni idea de como se hace, así que seguramente lo eche al depósito aunque este menos concentrado. Y del tratamiento cerámico del que hablas me interesa, pero como no estoy puesto en ese tema la verdad me suena a "chino" y no me entero de nada jajajaja...
joele270 escribió:TRANCELINE escribió:Gracias por la info. probare con el limpia inyectores, aunque haciéndolo de la manera de la que hablas no tengo ni idea de como se hace, así que seguramente lo eche al depósito aunque este menos concentrado. Y del tratamiento cerámico del que hablas me interesa, pero como no estoy puesto en ese tema la verdad me suena a "chino" y no me entero de nada jajajaja...
Échalo con un cuarto de depósito y hazle un viaje a unas 3000rpm y agota parte de la reserva, compra el de 1 litro, que vale lo mismo prácticamente que el de medio.
Tratamiento cerámico, (para el motor, que tambien hay para la pintura), es para reducir la friccion y el desgaste del motor, por lo que baja el consumo, el sonido y alarga la vida del motor supuestamente.
ALC4SX escribió:Y a todo esto,¿es realmente notorio el cambio?
En mi caso es de gasolina y por lo que tengo entendido la gasolina ya viene aditivada y demás(me refiero a gasolineras de renombre)
ALC4SX escribió:Básicamente con un buen carburante no haría falta echar ningún aditivo extra
Al bicho pequeño gasolina 95(bp,repsol son las que mejor me han ido) y al bicho grande diesel premium,y sin problemas
Por lo que he visto creo que sobre todo seria recomendable en coches diesel si se hace mucha ciudad ,el cual sufre mas.
dcp1 escribió:El mío es el HDI 1.6 110cv, y tiene para 11 años y 150.000 km. Debería de poner algún aditivo de los que comentáis de limpiar inyectores u otro???
joele270 escribió:dcp1 escribió:El mío es el HDI 1.6 110cv, y tiene para 11 años y 150.000 km. Debería de poner algún aditivo de los que comentáis de limpiar inyectores u otro???
Claro, un limpia inyectores le vendrá muy bien, yo suelo echar uno al año a cada coche que tengo y se mantiene siempre la bomba, conductos, common rail e inyectores en perfecto estado.
Hay alguno específico? El modo de empleo sería hecharlo al depósito estando a la mitad o por ahí?
Donde los sueles comprar, en un repuesto o gran superficie?
Con 11 años, un limpiador al sistema de lubricación le iría de lujo para limpiar los posos de aceite que tenga acumulados y sobre todo la chupona del cárter.
dcp1 escribió:joele270 escribió:dcp1 escribió:El mío es el HDI 1.6 110cv, y tiene para 11 años y 150.000 km. Debería de poner algún aditivo de los que comentáis de limpiar inyectores u otro???
Claro, un limpia inyectores le vendrá muy bien, yo suelo echar uno al año a cada coche que tengo y se mantiene siempre la bomba, conductos, common rail e inyectores en perfecto estado.
Hay alguno específico? El modo de empleo sería hecharlo al depósito estando a la mitad o por ahí?
Donde los sueles comprar, en un repuesto o gran superficie?
Con 11 años, un limpiador al sistema de lubricación le iría de lujo para limpiar los posos de aceite que tenga acumulados y sobre todo la chupona del cárter.
dcp1 escribió:Lo probaré! He leído en comentarios, hechar el bote con 1/4 de depósito y luego llenarlo entero? Y hacer unos 70km por autovía apurando tercera, cuarta, e ir sobre 3.000 rpm ?
joele270 escribió:dcp1 escribió:Lo probaré! He leído en comentarios, hechar el bote con 1/4 de depósito y luego llenarlo entero? Y hacer unos 70km por autovía apurando tercera, cuarta, e ir sobre 3.000 rpm ?
Da igual que apures, con que vaya a unas 3000rpm es suficiente.
Lo echas con 1/4 de depósito y te vas, si repostas se va a diluir demasiado y no va a hacer apenas, en entrar la reserva gastas algo y ya repostas.
dcp1 escribió:Buenas noches esta tarde he probado el liqui moly, y la verdad que nada más salir a carretera se notó el motor mucho mejor, y ya por autovía parecía como si el motor se hubiera soltado o fuera nuevo, nunca había probado un aditivo y esté en un dado bastante el efecto, lo eché con tres rayitas de gasoil, u la verdad que utilizar el mismo producto en otros coches que hay en casa. Hice por autovía 70 km.
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