Moderador: Moderadores
dcp1 escribió:Por cierto, alguna marca buena de filtro?? Que la hayáis probado y vaya bien, o su tenéis el enlace, os lo agradezco!
dcp1 escribió:Finalmente me llegué hoy y he pillado el de carbón activado, de 14€, es de la marca UFI, una caja azul, y pone citroen-peugeot. A ver si esta tarde o mañana me pongo manos a la obra y lo cambio. Pero tengo el coche en el parking y eso de tener que estar dando a la luz cada rato... O ponerme la linterna... Ya os digo cuando lo cambie.
TRANCELINE escribió:dcp1 escribió:Finalmente me llegué hoy y he pillado el de carbón activado, de 14€, es de la marca UFI, una caja azul, y pone citroen-peugeot. A ver si esta tarde o mañana me pongo manos a la obra y lo cambio. Pero tengo el coche en el parking y eso de tener que estar dando a la luz cada rato... O ponerme la linterna... Ya os digo cuando lo cambie.
Es muy fácil, ya veras cuando te pongas que es un tontería, lo que si es cierto es que hacerlo en el garaje y que se apague cada dos por tres la luz pues es muy incomodo, yo te diría que lo hagas en la calle, no necesitas ninguna herramienta y se cambia en apenas 5 min, si te da "cosa" hacerlo en la calle, ve a alguna menos transitada o si te pilla cerca, algún descampado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados