Talleres mecánicos

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Talleres mecánicos

Notapor Vemor » Jue Jun 25, 2020 0:47 am

Me toco ir al taller mecánico en Aluche porque mi coche tiene un problema con el tren delantero y es necesario que ellos lo revisen, me gusta realmente llevarlo allí porque son profesionales y de inmediato te dan un diagnóstico, me he encontrado con mecánicos que con tan sólo escuchar el coche encendido o por algún ruido en particular de inmediato dan el diagnóstico y no se equivocan, gracias a su experiencia y años de servicio.
Vemor
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 09, 2018 4:53 am

Re: Talleres mecánicos

Notapor rizus » Vie Jun 26, 2020 20:20 pm

Vemor escribió:Me toco ir al taller mecánico en Aluche porque mi coche tiene un problema con el tren delantero y es necesario que ellos lo revisen, me gusta realmente llevarlo allí porque son profesionales y de inmediato te dan un diagnóstico, me he encontrado con mecánicos que con tan sólo escuchar el coche encendido o por algún ruido en particular de inmediato dan el diagnóstico y no se equivocan, gracias a su experiencia y años de servicio.




Cada vez quedan menos de esos mecánicos según sus palabras y no en un taller ni en dos ni en tres,son cambia piezas,por experiencia propia, cambiar los retenes o guardapolvos porque se agrietan del calor/frio, de una pinza de freno ya ni lo tocan pinza nueva,eso lo hacían antes los mecánicos según ellos

así que si encuentras un buen taller no lo sueltes

saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados