Revisión completa

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Revisión completa

Notapor JAMF » Dom Jul 26, 2020 20:37 pm

Buenas tardes, quisiera cambiar todo los filtros y el aceite y quiero hacerlo yo, nesesitaria saber que filtros son, la referencia para ir a comprarlos y el precio
que tiene cada filtro y el aceite para hacerme una idea de lo que me voy a gastar y preguntaré en un taller a ver lo que me interesa más, si cambiarlo yo o que me lo hagan, mi coche es un gran Picasso exclusive del 2007, 1600cc 110cv 16v, muchas gracias de antemano.
JAMF
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jun 28, 2019 18:03 pm

Re: Revisión completa

Notapor TRANCELINE » Jue Jul 30, 2020 1:01 am

Esto mismo que preguntas puedes hacerlo a donde vayas a comprarlo y dar los datos de tu coche e incluso el numero de bastidor que esta en la ficha técnica, en muchas tiendas, por no decir la mayoría de ellas, dándole el numero de bastidor es suficiente para que ellos sepan la referencia de lo que les pidas y si lo compras por internet, lo mismo, en las paginas de venta de piezas, recambios y componentes de coches, tienen un buscador donde das lo datos de tu vehículo, modelo, año, cilindrada, etc. pero si prefieres esperar a que alguien del foro te lo diga pues tendrás que esperara que alguien quiera responderte, pero vamos mi consejo es que lo hagas tu, no es difícil, le perderás el miedo y así aprenderás para la próxima vez que necesites algo, es un consejo, saludos.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Revisión completa

Notapor JAMF » Vie Jul 31, 2020 0:19 am

Muchas gracias, lo que veo más difícil el el filtro de aire
JAMF
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jun 28, 2019 18:03 pm

Re: Revisión completa

Notapor TRANCELINE » Vie Jul 31, 2020 17:02 pm

JAMF escribió:Muchas gracias, lo que veo más difícil el el filtro de aire


Porque?.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Revisión completa

Notapor JAMF » Dom Ago 02, 2020 22:37 pm

He visto un video y hay que desmontar mucho y no se donde está el filtro de antipolen, no hay muchos vídeos explicativos de como hacerle los cambios de aceite y filtros de ese modelo de coche
JAMF
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jun 28, 2019 18:03 pm

Re: Revisión completa

Notapor TRANCELINE » Jue Ago 06, 2020 19:24 pm

JAMF escribió:He visto un video y hay que desmontar mucho y no se donde está el filtro de antipolen, no hay muchos vídeos explicativos de como hacerle los cambios de aceite y filtros de ese modelo de coche


Ok, gracias, desconozco esos temas del grand picasso.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: Revisión completa

Notapor JAMF » Jue Ago 20, 2020 13:45 pm

Hoy e ido a que me hicieran el cambio de aceite y todos los filtros del coche y me a salido todo y muy buena atención por 80€, no lo veo caro, e pedido otros presupuestos y me cobraban el doble del precio de lo que me han cobrado, al final no pregunté en la tienda de repuestos porque no lo vi caro y encima tenia que hacerlo yo.
JAMF
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jun 28, 2019 18:03 pm

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados