Nivel de aceite

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Nivel de aceite

Notapor JAMF » Mié Sep 02, 2020 22:56 pm

Hola, acabo de cambiar el aceite y filtros, al día siguiente le miro el nivel de aceite y están todas las cruces llenas de aceite ( el nivel hasta arriba) yo tengo entendido que el nivel de aceite en la Barilla tiene que estar entre el mínimo y el máximo, se lo digo al mecánico y lo mira en Internet y me dice que tiene que estar todas las cruces llenas, otra cosa, me cambiaron la barrilla por que estaba rota, puede ser que me pusieran de otro coche? Cuanto mide la barrilla de aceite? Mi coche el un 1600cc 110cv 16v exclusive del 2007, gracias
JAMF
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jun 28, 2019 18:03 pm

Re: Nivel de aceite

Notapor TRANCELINE » Vie Sep 04, 2020 13:59 pm

En mi última revisión de mi C4 coupe finales 2006 1.6 HDi 110 CV, me cambiaron la varilla del aceite por seguridad, pues me comentaron que las varillas de origen que montaron en su momento tenían el riesgo de romperse o dar problemas, creo que la varilla fueron unos 10-15 €, creo que es posible, sin poder asegurarlo que si tu varilla era la de origen se rompiera por lo que acabo de comentar, solo asegúrate que te han puesto la correspondiente.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados