Mantener mi primer C4

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Mantener mi primer C4

Notapor insanous_profecy » Mar Ene 05, 2021 4:51 am

Buenas C4atreros.
Yo hace unos días compre mi primer coche, un c4 1.6i 110cv SX (hubiera preferido un vtr o vts jejeje).
Acudo a vuestra ayuda ya que no tengo alexia ni diagbox, y en internet solo encontré precios desorbitados, lo que necesito seria la referencia o donde encontrar lo siguiente:
1- Muelles portón trasero (la puerta cae de su propio peso, como si estuvieran fundidos). Además me da fallo a veces como que se queda abierta el portón trasero.
2- El plastiquito que sujeta la varilla que aguanta el capo delantero (donde se engancha la varilla). Encontré una wurth por 100 euros, me parece exageradísimo ese precio. No se si el C4 lleva esta (ya que cuando lo compre va pegado a la chapa del capo con cinta negra :()
https://www.wurth.es/fijacion-varilla-capo-psa-7-5-7-8-mm
Creo que con eso entenderéis a que me refiero.
¿Cuánto me puede costar la broma? ¿El plástico y los muelles los podría cambiar yo mismo con 0 conocimientos?
La verdad es que conduje un tiempo el c4 coupé vtr 1.6 hdi 110cv y desde entonces sabia que seria mi primer coche, ya que me gustaba mucho, una pena que no me llagara para un hdi :oops: :oops: :oops:
Muchas gracias por vuestra ayuda :campeon: :campeon: :campeon:
insanous_profecy
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 29, 2020 6:54 am

Re: Mantener mi primer C4

Notapor insanous_profecy » Mar Ene 05, 2021 20:44 pm

Buenas.
Actualizo por si interesase a a alguien.
Los muelles del porton con IVA en Citroen, son 60 euros. La mano de obra me dijo que serian 20 euros (media hora de trabajo)
La grapa no sabia exactamente, pero son unos 10-15 euros. La mano de obra me dijo 10 euros (no creo que se tarde mas de 5 min pero bueno).
Intentare hacerlo yo, ya que los muelles serian unos 30 euros ambos en internet y la grapa lo mismo.
insanous_profecy
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 29, 2020 6:54 am

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados