Repintado c4 Rouge Lucifer.

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Repintado c4 Rouge Lucifer.

Notapor AlbertoLinse » Jue Jun 03, 2021 14:39 pm

Pues la duda es rápida, tiene alguna que otra rozadura de la pintura o trozos saltados, y también quiero pintarle un trozo de la parrilla y los laterales de plástico como el VTS (tengo el vtr), la pregunta es, los sprays con ese código de color y la pintura de retoques le quedan similares al color original? Alguien lo ha probado? Lo digo porque sé que otros colores son mucho más fáciles de replicar (negro/blanco) sin que se note, una vez salido de fábrica, y no tengo referencias de éste, sé que lo óptimo sería un repintado completo, pero es lo que hay. En resumen, si alguien lo ha visto o probado se nota mucho el uso de un spray o reparador post fábrica en este color o queda bien?
Gracias!! :)
AlbertoLinse
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Sep 07, 2020 10:30 am

Re: Repintado c4 Rouge Lucifer.

Notapor crislgga » Jue Jun 03, 2021 15:53 pm

Buenas, sabiendo un poco del tema, y de haber probado varias para estos parches, te digo que no hay color exacto PARA TU CASO, a ver, el codigo de color rouge locifer, dependiendo de la empresa de pintura del producto, ya sea artesanal por pintor o de Marca X, habra que mezclar tantos gramos de unas y de otras para hacer ese color, y dependiendo de quien haga la mezcla la artesanal tambien, porque luego dentro del rouge lucifer, en tu caso, el paso de los años, la pintura ya tiene otra tonalidad cambiada por el sol, inclemencias, los roces, pulidos, etc, y claro la persona si da del color de fabrica real, no coincidira con el que ahora tras X años, tiene tu coche para eso estan los pintores que tienen tambien colores de mas claros a mas oscuros dentro del "rouge lucifer", ademas suma que es un producto que no lo aplica un profesional a vista de las tarjetas de codigo de color que el pintor mira para que sea la mas adecuada,tu ese caso no lo vas a tener,y aplicarás un color que te sirve o que no, asi que juegan muchas variables EN TU CONTRA, PARA DAR CON EL COLOR CORRECTO.
Puedes pintar tu una parte y verla bien, cuando seque, se oscurecerá, y mas si aplicas despues laca protectora, o que la misma pintura sea bicapa con laca, entonces desentona SI O SI
saludos
crislgga
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Jun 22, 2017 11:50 am

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados