Pastillas y discos

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Pastillas y discos

Notapor Eduaxapa » Lun Mar 17, 2025 21:44 pm

Buenas tardes,soy nuevo en el foro,acabo de heredar una C4 grand Picasso 2.0 hdi136cv del 2008(matrícula GBF) y me he dado cuenta que las pastillas y los discos delanteros están en muy mal estado,he preguntado precio en taller y me piden 426€,dado el precio tan elevado he decidido cambiarlos yo por mi cuenta,alguien sabe las referencias de discos y pastillas,me gustaría volver a poner las de origen,pero en la tienda de recambios tienes de varias marcas y modelos,muchas gracias de antemano
Eduaxapa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Pastillas y discos

Notapor rizus » Mar Mar 18, 2025 11:36 am

Hola Eduaxapa,bienvenido al foro te pongo un enlace de un centro de recambios donde puedes ver las medidas de los discos y pastillas aparte de muchos mas recambios metiendo tu matricula,te lo pongo como referencia para que lo tomes para medidas y precios

https://www.oscaro.es

referente para frenos y patillas,pero marcas como brembo,trw es lo que suele usar citroen,ate,son marcas punteras, y procura que sean con alto contenido de carbono para que no se agriete,oxiden y disipen antes el calor

saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
rizus
Moderador
Moderador

Re: Pastillas y discos

Notapor Ayla » Sab Mar 22, 2025 4:08 am

Se haces tu el cambio te vas a ahorrar un dinero.
En Oscaro como dice el compañero Rizus
Pastillas entre 25 y 35€
Discos a partir de 80€ lo que quieras gastarte
Gran Picasso 2.0HDI CMP 18" Xenon,cristales tintados, RT5, Oro
Ayla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Mantenimiento