REVISIONES

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

REVISIONES

Notapor gomezpla » Mié Ago 29, 2007 22:56 pm

Ola amigos una pregunta como cuales son los precios de las revisiones de nuestras maquinas... mi padre dice que no merece la pena lo de la garantia ampliada porque las revisiones y cambios de aceite (que por supuesto has de hacer en el concesionario para no perderla) pueden llegar a valer el triple
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor c4_metal » Mié Ago 29, 2007 23:29 pm

la reviion de los 60 mil q es laq e echo yo en el mio son 200eurazos
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TereteLoeb » Mié Ago 29, 2007 23:35 pm

Yo como he dicho varias veces tengo enchufe en la citroën, y me han ampliado la garantía un año ( es decir ahora tengo tres años de garantía), y cuando me dieron el papelito,le dije, "ya era hora de que os estiraseis" y me señaló el precio que eran 360€, y me dijo tu tranquilo que estos los vas a pagar y con creces
encima de ampliarte la garantia como algo bueno.solo sirve para sacarte más dinero
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Mié Ago 29, 2007 23:54 pm

TereteLoeb escribió:Yo como he dicho varias veces tengo enchufe en la citroën, y me han ampliado la garantía un año ( es decir ahora tengo tres años de garantía), y cuando me dieron el papelito,le dije, "ya era hora de que os estiraseis" y me señaló el precio que eran 360€, y me dijo tu tranquilo que estos los vas a pagar y con creces
encima de ampliarte la garantia como algo bueno.solo sirve para sacarte más dinero

q ladrones esque wa es una movida.... yo weno no le ago muchos km al coche entonces supongo que en 2 años llegare a unas 2 revisiones como mucho esque no se cada cuanto son tengo ya entendido que la primera es a los 60.000km en un año no tengo ni idea de lo que abre echo pero mas de 20.000 ni de coña
Firma is coming
gomezpla

Notapor TereteLoeb » Jue Ago 30, 2007 0:01 am

la primera es a los 20.000 km, si lo bueno de la garantía es que andes poco para que si te da cualquier pijada que te lo arreglen,porque como andes mucho vas a pasar más revisiones... y eso quiere decir pagar,pagar y pagar. Un compañero mío de trabajo, llevo el C5 a la revisión de los 60.000 al taller donde le he comprado yo y le cobraron 5€ por rellenar el depósito del limpiaparabrisas,

asi que si quereis ponerlo como brico "antes de ir a pasar la revisión;rellenar depósito de agua del limpia"
jajajaja
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Jue Ago 30, 2007 0:21 am

Por ley, NO SE PIERDE LA GARANTIA por pasar las revisiones en talleres que no sean de la Citroen. Siempre y cuando los materiales que utilicen sean los preconizados, es decir, que el aceite, o cualquier cosa que cambien sean las correctas.

Si meten material que no corresponde por ahorrar cuatro durillos, entonces tendrás el problema.

Si en el conce te dicen lo contrario, mienten. Y si se ponen tercos, denuncia a consumo.

Mañana pondré el BOE en el que sale este tema.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor gomezpla » Jue Ago 30, 2007 0:23 am

a100rouge escribió:Por ley, NO SE PIERDE LA GARANTIA por pasar las revisiones en talleres que no sean de la Citroen. Siempre y cuando los materiales que utilicen sean los preconizados, es decir, que el aceite, o cualquier cosa que cambien sean las correctas.

Si meten material que no corresponde por ahorrar cuatro durillos, entonces tendrás el problema.

Si en el conce te dicen lo contrario, mienten. Y si se ponen tercos, denuncia a consumo.

Mañana pondré el BOE en el que sale este tema.

+1 igor
Firma is coming
gomezpla

Notapor a100rouge » Jue Ago 30, 2007 1:03 am

Ya le estás dando provecho al "+1", tron!!!!

Lo vas a desgastar!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor gomezpla » Jue Ago 30, 2007 1:10 am

jja me he enamorado, es el invento mas util de la humanidad :oops:

jaja

una pregunta, entonces aunque yo por ejemplo cambie el aceite en el taller del barrio si el aceite es repsol por ejemplo que es una marca buena no tienen porque decirme nada ¿?

si es asi me imprimo lo que pongas mañana ... pa llevarlo en la guantera por si se ponen tontos jaja
Firma is coming
gomezpla

Notapor a100rouge » Jue Ago 30, 2007 1:23 am

Mientras sea un sintético del mismo grado y tipo que el de serie, no hay problema. De todas maneras, las latas de Total Quartz 7000, que es lo que llevará tu coche, no son caras (creo que más baratas que el repsol) y haces los cmbios con eso. Evitas lios, por ejemplo.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Hireen » Jue Ago 30, 2007 1:35 am

Muevo a Mantenimiento y cierro, hay muchos post en este subforo que hablan de las revisiones, te sugiero que les eches un ojo y si te queda alguna duda pregunta en alguno de ellos.

:saludo:
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Mantenimiento