Página 1 de 1

Mantenimiento FAP, Km que os lo pidio y cuanto os costo?

NotaPublicado: Dom Sep 16, 2007 23:52 pm
por Iberico
Pues eso, me interesa saber, con cuantos km os pidio el mantenimiento del Fap y cuanto os costo dicho mantenimiento.

Gracias y saludos.

NotaPublicado: Vie Nov 02, 2007 14:24 pm
por robao
up

a mi tambien me interesa...

NotaPublicado: Dom Nov 04, 2007 0:14 am
por jílar
Bien, sobre el tema tenemos algo recopilado aquí , al final.

NotaPublicado: Dom Nov 04, 2007 0:37 am
por robao
Y sobre el precio se sabe algo...

NotaPublicado: Dom Nov 04, 2007 0:42 am
por jílar
Pues mientras no se pase gente por aquí aportando tales datos, lo veo complicado ;)

NotaPublicado: Vie Dic 14, 2007 2:50 am
por robao
Alguien ha llegado a los 120.000 km y ha hecho el mantenimiento del FAP?

Tiene que ser una clavada...

Por cierto que no me entero, como puedo saber si mi coche lleva FAP, y si tengo que "mantenerlo" cada 120 o 180????

NotaPublicado: Vie Dic 14, 2007 22:24 pm
por jílar
El buscador hace milagros aunque no os lo creáis, el tema que te enlazo no debería pasarte desapercibido
www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=961#20171
Por lo que a tu última pregunta
elde escribió:...
GASOLINA

1.4 i 90cv-----KFU
1.6 I 110cv--NFU
2.0 138CV---RFN
2.0 143cv----RFJ
2.0 180CV---RFK


DIESEL

HDI 90CV----RHX
HDI 110cv----RHZ (CON FAP)
HDI 110cv----RHY
HDI 138cv----RHR

...


Esas son las últimas letras del número de bastidor, que puedes ver tanto en la ficha técnica como en el parabrisas en la zona inferior derecha (mirando al coche desde fuera y de frente).
Para cuando lo debes cambiar, mírate el primer enlace que puse en el tema, depende de la PR (pieza de recambio)
Y yo te hablo de lo que se puede ver por aquí porque no tengo ni idea del tema.
El mío por ejemplo sé que no lleva FAP, pues acaba en RHY, así que no es que me preocupe demasiado el asunto ;)

NotaPublicado: Sab Dic 15, 2007 0:56 am
por robao
:oops:

NotaPublicado: Vie Dic 21, 2007 11:11 am
por Zentinel
Hola a todos, no sé si servirá pero bueno, yo lo comento... Tengo un compañero de trabajo que hace poco tuvo que cambiar el FAP y le soplaron entre unas cosas y otras 500€.
El tema viene de que entre la mano de obra, el filtro que vale un huevo (unos 200€) y luego que te tienen que renovar un líquido llamado "eolys" (hace mezcla con el gasoil parece) que también es caro de cagarse... la broma es increíble.
Menos mal que a partir del año que viene parece que pagaremos menos impuestos los que contaminamos menos y de alguna forma compesará, pero entre los atracos en las revisiones y esto... que ruina!!!
Espero haber ayudado o por lo menos hacer que la gente tenga una idea.

P.D: Mi compi hizo el cambio en la Citroën que está en C\Hermanos García Noblejas de Madrid.

P.D 2: Tiene un C5 y tiene que cambiarlo cada 80.000 kms. Se enteró porque se lo indicó el ordenador de a bordo porque en la revisión normal se les olvidó ponerselo, sino la factura hubiera sido increíble ¿verdad?. El aviso le saltó sobre los 90.000kms.


Salu2.

NotaPublicado: Vie Dic 21, 2007 11:25 am
por Somi
Pues por los precios que se comentaban no lo encuentro para nada caro, se hablaba de 1200€ si lo ponías nuevo y de unos 800 si lo ponías recuperado, 500€ me parece muy bien de precio comparando con los precios que se comentaron en su día :D

NotaPublicado: Vie Dic 21, 2007 11:31 am
por Zentinel
Yo no tenía ni idea de los precios hasta que un día vino pálido y me contó el tema :meparto: :meparto: :meparto:
Tengo que mirarlo, pero creo que a mi me toca a los 120.000kms, así que tardaré en postearos la clavada real en un c4 (Tengo 57000).


Salu2.

NotaPublicado: Vie Dic 21, 2007 16:41 pm
por jílar
Qué raro, los datos que tenemos lo mínimo es a los 120.000 km.
www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=221029 (al final)

NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 3:02 am
por Somi
jílar escribió:Qué raro, los datos que tenemos lo mínimo es a los 120.000 km.
www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=221029 (al final)


Jílar, esta hablando de un C5, contra mas moderno es el motor y el FAP, mas km aguantan, por eso lo de los 80.000km

Aunque tb depende de la conducción de cada uno, los km es algo estimativo, ya que según nuestra conducción regenerara mas veces o menos.