Moderador: Moderadores
camam escribió:hola a todos los c cuatreros, recientemente he tenido un pinchazo y he tenido que cambiar la rueda. He visto que en el quit de mantenimiento viene una guia de centrado, pero en el manual no se explica su uso. Alguien podria explicarme como se usa. Gracias.
Somi escribió:camam escribió:hola a todos los c cuatreros, recientemente he tenido un pinchazo y he tenido que cambiar la rueda. He visto que en el quit de mantenimiento viene una guia de centrado, pero en el manual no se explica su uso. Alguien podria explicarme como se usa. Gracias.
Se quita la rueda, se enrosca la guía de centrado en un agujero de los tornillos, apoyas en la guía la rueda y la pones dentro, pones un par de tornillos y retiras la guía.
Es como un tornillo dorado sin cabeza, y aunque parezca una tontería va muy bien!
thunderlex escribió:
Pero a que os referis y donde está eso??
Somi escribió:thunderlex escribió:
Pero a que os referis y donde está eso??
A un esparrago dorado, roscado por un extremo, que encontraras en el palstico que hay encima de la rueda de recambio, al lado del gato.
Y sirve para lo que hemos comentado antes
thunderlex escribió:
Asi dorado lo que se me ocurre es lo que se utiliza pa remolcar el coche... La verdad es que no caigo en que es, y para que sirve tampoco me he enterado. Creo que hay muchisima gente de este foro desinformada de esto, no vendria mal explicarlo...
Que se centra? que se consigue? si no se usa eso que pasa?
Porque yo he cambiado mis 4 llantas como unas 3 o 4 veces ya, y desconocia esto....
A ver si alguien es tan amable de hacer un minibrico o al menos explicarlo de manera "para torpes"
MUCHAS GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado