thunderlex escribió:
Asi dorado lo que se me ocurre es lo que se utiliza pa remolcar el coche... La verdad es que no caigo en que es, y para que sirve tampoco me he enterado. Creo que hay muchisima gente de este foro desinformada de esto, no vendria mal explicarlo...
Que se centra? que se consigue? si no se usa eso que pasa?
Porque yo he cambiado mis 4 llantas como unas 3 o 4 veces ya, y desconocia esto....
A ver si alguien es tan amable de hacer un minibrico o al menos explicarlo de manera "para torpes"
MUCHAS GRACIAS
Pues ya lo he explicado en mas de una ocasión, pero claro, la información se pierde.
Fastidia tener que repetir las cosas, ya que no es algo para hacer un brico, ni mucho menos.
A ver, eso solo sirve como ayuda para poner la rueda, es algo practico y comodo.
Si no lo pones, tienes que estar aguantando la rueda y encarar los agujeros de los tornillos, si lo pones, la rueda se aguanta en el eparrago este, y queda encarada, empujamos la rueda, ponemos un par de tornillos, lo sacamos y ponemos los otros dos tornillos.
Se consigue comodidad.
Si no lo pones no pasa absolutamente nada.
Busca al lado del anclaje que comentas para remolcar el coche, lo tienes que tener.