por laputavida » Mié Ene 13, 2016 3:56 am
En algunos coches como los bmw es imposible cegarla del todo por lo que comentas, da fallos.
En nuestro coche no da fallo yo le hecho ya 150.000km con ella anulada y como se comenta en el foro no pasa nada malo.
El fallo sólo da en la diagnosis como te dicho anteriormente porque no nota presion, y si ya la has cambiado la egr anulala y te ahorrarás tener que cambiarla de por vida (con suerte).
El mecánico puede insistir en lo que quieras lo único que quiere es comer pan y si la anulas, puede que no necesites cambiarla nunca más, por lo que el pierde una reparación.
Aparte que para anularla no hace falta un mecánico, yo lo hice en el garage de mi casa por 0€.
Y afectar si afecta, el coche va más alegre, notarás mucha más potencia en marchas cortas, sobre todo en salidas de 0, y afecta en que si la gente no sabe lo que hace la egr que es usar los gases de la combustión dos veces por así decirlo, con la egr anulada tu coche sólo se alimenta de aire limpio, cosa que hace que se acumule la.mitad de hollín y mugre dado que no es aire reutilizado sino siempre nuevo.
Ósea todo son ventajas, inconvenientes que gasta en vez de 5,3l pues 5,6l nada más lo notas en eso que consume un poco más pero también porque el pedal al reaccionar más rápido invita a pisarle y sube más por eso que por otra cosa.
Un saludo