Yo lo probé el otro día en Orense, iba con mi padre para que lo probase, y le ibamos dando leña... así que parpadeaba en la consola la luz... pero ni pita ni nada...
Un saludo.
Moderador: Moderadores
capi0000 escribió:RULO escribió:El ESP solo actua en una rueda cada vez en materia de frenado para cambiar la trayectoria del coche, pq si actuara en más de una se anularia el efecto de la primera.
si el coxe, por poner algo, se va de un eje, y el otro eje tiene adherencia, pk frenar solo una rueda del eje k tiene adherencia para bajar velocidad, cuando seria mejor frenar las 2 ruedas k tienen adherencia (aunk tenga k hacer distinta presión sobre la rueda k está en el interior de la curva k la k está en el exterior)?
ertunero escribió:jajaj yo e probado con mi primo el ESP en salidas....salimos mas rapido de la cuenta o aciendo ruedas y se activa....x aora no nos a paxao nada ejjej
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados