Rejilla ventilacion y climatizador

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Rejilla ventilacion y climatizador

Notapor serse » Dom Ago 26, 2007 15:03 pm

Hola amigos,

Os pasa que cuando el coche esta circulando sale por las rejillas un poco de aire caliente?, no deberia salir aire fresco si en el exterior la temperatura es baja?, es que la verdad hace un poco de calor dentro del coche incluso con las ventanas aviertas y las rejillas cerradas.
Y por ultimo, la pantalla del clima permanece siempre encendida o se puede apagar solo esa?, y para apagar el clima cuando esta en funcionamiento hay algun boton para apagarlo directamente o hay que darle al boton de las aspas varias veces como yo hago?
Perdonad si son muchas preguntas pero como esta todo relacionado con el aire pues las he puesto todas en el mismo post.
Muchas gracias.
serse
Integrandome
Integrandome

Re: Rejilla ventilacion y climatizador

Notapor alex_enf235 » Dom Ago 26, 2007 19:15 pm

serse escribió:Hola amigos,

Os pasa que cuando el coche esta circulando sale por las rejillas un poco de aire caliente?, no deberia salir aire fresco si en el exterior la temperatura es baja?, es que la verdad hace un poco de calor dentro del coche incluso con las ventanas aviertas y las rejillas cerradas.
El coche esta diseñado para que siempre salga una minima corriente de aire, para que se renueve. Si no hay nada encendido sale algo mas caliente que la calle por los sitios dnd pasa
Y por ultimo, la pantalla del clima permanece siempre encendida o se puede apagar solo esa?, y para apagar el clima cuando esta en funcionamiento hay algun boton para apagarlo directamente o hay que darle al boton de las aspas varias veces como yo hago?
Efectivamente para apagar el clima hay que quitarlo dandole a las aspas, es el unico metodo.
Perdonad si son muchas preguntas pero como esta todo relacionado con el aire pues las he puesto todas en el mismo post.
Muchas gracias.

Espero haberte aclarado todo!!!
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Chemuky » Dom Ago 26, 2007 19:32 pm

Pues le doy al botón A/C y a mí me parece que se apaga el clima, eso si, sigue entrando más o menos aire del exterior en función de la velocidad a la que estén las aspas. Para parar la entrada de aire del todo habría que quitar también las aspas.
Chemuky
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

y la trampilla?

Notapor Juanmi » Sab Nov 03, 2007 3:54 am

a mi no me han dado aun mi c4 pero yo creo que lleva un boton que hace que cierre la trampilla de ventilacion exterior!

ansiosopor qeu llegue diciembre
exclusive 110cv techo + navi

"blancaiser"
Juanmi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Funcionamiento