Moderador: Moderadores
KISTIAN escribió:pues eso gente, que por las mañanas cuando arranco el coche, como esta en frio y parado, el motor me suena a trompicones, como tac tac tac tac tac tac, asi y ya me lo esta haciendo tambien en caliente, para una harley en un semaforo, saveis si eso tiene arreglo??
eske me da a mi ke el motor podria cascar en breve, y se me va a acabar la garantia
KISTIAN escribió:asi are muchas graciasss
si yo lo digo porke me pueden decir que es por mi culpa, ke le cuido mal, ke si eso es desgaste, etc etc
KISTIAN escribió:pues eso gente, que por las mañanas cuando arranco el coche, como esta en frio y parado, el motor me suena a trompicones, como tac tac tac tac tac tac, asi y ya me lo esta haciendo tambien en caliente, para una harley en un semaforo, saveis si eso tiene arreglo??
eske me da a mi ke el motor podria cascar en breve, y se me va a acabar la garantia
LaSombra escribió:Lo que dice franrakel, esr una posibilidad, deverias abrir el capo, a ver si el motor se mueve de lado a lado mas de lo habitual o si va como descompensado, como si estubiera suelto de unos de los lados.
El claqueteo puede ser tambien un clilindro, un un soporte, ves al concesionario y si te dicen que nada ves a otro y comentales que alguien te ha comentado la posibles averias, a ver que dicen.
Lo de la garantia, si ya has pasado la primera revision (excepto la de los 1500-2500), ya no la puedes contratar, si no yo la haria por lo que pudiera pasar la de 2 años.
+1 año 60.000 Km ------------------------- 320€
+1 año 75.000 Km ------------------------- 395€
+2 año 80.000 Km ------------------------- 620€
+2 año 100.000 Km ------------------------ 725€
+3 año 100.000 Km ------------------------ 990€
+3 año 125.000 Km ------------------------ 1150€
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados