guantera

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

guantera

Notapor sansu » Vie Ene 11, 2008 2:07 am

el la parte superior de la guantera hay un hueco que supongo que es para guardar la documentacion del c4, en ese hueco ¿entra una guia michelin o de campsa? es que la mia tiene 10 años y es un poco tocho
sansu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor naifus » Vie Ene 11, 2008 2:18 am

Pues sinceramente no se como es esa guía, xo a mi me llega la carpetita que me dieron en el conce con toda la documentación del coxe y también del seguro y llega peeeeeeeeeerfecta!!. Creo que dichas guias son un poco "gordas" para el hueco.... Si tienes un C4 es cuestión de hacer la prueba jejejeje
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Vie Ene 11, 2008 4:03 am

Yo la documentación la tengo en el cajón que tengo debajo del asiento del acompañante, en esas guías de la guantera tengo la caja de los ambientadores, ya que es la medida exacta ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor robao » Vie Ene 11, 2008 10:18 am

Pues esas guias estan diseñadas para la caja de los ambientadores, yo hace tiempo que la tire, y que deje la guantera mas espaciosa, siempre va bien si tienes que meter algo a presión. ;)
robao

Notapor Davilinho » Vie Ene 11, 2008 10:25 am

naifus escribió:Pues sinceramente no se como es esa guía, xo a mi me llega la carpetita que me dieron en el conce con toda la documentación del coxe y también del seguro y llega peeeeeeeeeerfecta!!. Creo que dichas guias son un poco "gordas" para el hueco.... Si tienes un C4 es cuestión de hacer la prueba jejejeje

+1
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Predator » Vie Ene 11, 2008 11:19 am

yo creo q la campsa no te entra, es tocha y ademas lleva las anillas para obstaculizar mas, pero bueno, todo es probarlo.

PD. me pone de los nervios las cosas moviendose en la guantera y golpeando cuando tomas una curva, pufff.
Gracias Somi por el consejo de meter la caja de ambientadores arriba, no lo habia pensado, menuda lata dan bajo.....

saludos.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor sansu » Vie Ene 11, 2008 15:20 pm

la michelin es algo mas pequeña que la campsa, la comprare y si no entra la llevare suelta en la guantera , con todo lo demas que metemos , luego salen cosas que ya no usamos como cargadores de telefonos viejos.....
gracias de todas formas
sansu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Loboluna » Mar Ene 29, 2008 21:48 pm

Yo llevo la carpeta que me dieron en el conce con toda la documentacion y el seguro.

Una pregun....

La guia campsa cuando la compras viene con el cd interactivo igual que si lo buscasemos por internet??
Que suele costar esta guia??
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Feb 07, 2008 21:45 pm

Loboluna escribió:
Una pregun....

La guia campsa cuando la compras viene con el cd interactivo igual que si lo buscasemos por internet??
Que suele costar esta guia??

Suele costar unos 22 euros y creo que sí lleva el CD, incluso te regalan una guía de vinos, hace poco lo hacían. Suerte. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Funcionamiento