Moderador: Moderadores
shoah escribió:alex, como es que tu avatar es un C4 rojo lucifer y tu coche es negro? es que me ha llamado la atencion je je je
BThunder escribió:Cosas de las que uno se da cuenta y/o aprende "a posteriori"... en fin, que espero a partir de mañana contar con la pantallita donde muestra el estado de las presiones activada, así que no hay más problema
Gracias de todas formas.
Saludos.
shoah escribió:BThunder escribió:Cosas de las que uno se da cuenta y/o aprende "a posteriori"... en fin, que espero a partir de mañana contar con la pantallita donde muestra el estado de las presiones activada, así que no hay más problema
Gracias de todas formas.
Saludos.
Pero es algo del coche o que tu le has comprado aparte?
vaya_putada escribió:Hola Bthunder...
a mi eso me pasó el año pasao al acabar el verano, con el frío los 4 neumaticos me acabaron pitando... pero en ningún caso se me iba la luz de service, siempre se me kedaba fija hasta ke metía un poco de aire a las ruedas...
por otro lado comentarte ke gracias a un forero muy majete llevo lo de las ruedas en la pantalla y está bastante bien, ya que no se limita a decirte ke llevas poco aire (ke es el primer aviso con una admiración) sino ke cuando la rueda está sin aire te sale un STOP dibujado para ke pares al lado de la susodicha rueda, te lo digo xq pinché al día siguiente de activarlojejeje
pero bueno, me sirvió para probar ke va bien
saludossss y suerte con eso!!!
Juandroide escribió:Hablando del tema del avisador de presion en las ruedas...
Me han comentado que los neumaticos debes cambiarlos en la citroen porque te tienen que activar o hacer algo en los sensores al cambiar ruedas....esto es cierto?
Gracias
Somi escribió:No, para nada, yo he cambiado varias veces de llantas, y no hay que hacer nada en la citroen, si cambias los neumaticos es aun mas sencillo, pues no has de tocar para nada los sensores.
Ninu escribió:Osea ... si no lo he entendido mal ... con un C4 2.0 HDI VTS con navegador ... cuando me den el coche tengo q decirles que me activen lo del Aux y lo de la presion de las ruedas en el Navegador? .. si es así no entiendo por que no viene activado de serie ..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado