weno no se si anda Roty por aki , pero me sabe mal ke se pierda
No es tarea nada facil Rotry, no estoy muy seguro de lo ke te voy a decir todo son suposiciones , pero espero ke te sirvan.
primero decirte ke el ke tiene climatizador es Seguro ke los mandos (pantallita) es una centralita multiplexada, y el ke solo tiene A/C es simplemente una cajita con botones.
asi ke para ke funcione tendras ke codificar de entrada la BSI, y muy posiblemente la centralita de motor, la pantalla, o a saber cual
en teoria todas las ke intervienen en ese sistema tienen ke saber ke tienes climatizador.
El grupo de climatizacion (todo el trasto) supongo, ke sera fisicamente el mismo, aunke no te lo puedo confirmar, pero aun asi le faltarian un monton de cosas, ke muy posiblemente se puedan adaptar.
de entrada el impulsor es distinto, la regulacion de la cantidad de aire se hace a traves de un modulo electronico y el A/A se hace con resistencias
despues te faltarian
- 2 sensores , los de temp de aire, derecha e izkierda
- 2 motores ke hacen las mezclas de aire derecha e izkierda
-1 motor para la distribucion de aire (arriba, abajo)
-1 sensor de luz solar
las cablerias si no recuerdo mal son independientes a la del coche en decir, ke podrias comprar la cableria para un clima y ya estaria adaptada a todos los motores.
si la idea es pillar una de desguace y montarla entera, recuerda ke es un faenon , tienes ke sacar todo el salpicadero, agua, gas del Ac.
weno espero ke te ayude y si te kieres aventurar y te puedo hechar una mano, ya sabes