Moderador: Moderadores
emudem escribió:He visto que el C4 tiene ayuda en rampa pero que significa exactamente eso??
Es esto http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=1582 ¿¿?¿?
picassin escribió:Pues creo que el Ford C-max Ghia con freno electrico no debe incluir ese invento.
Mirad lo que le pasó a este pobre hombre:
http://www.clubcmax.org/foro/showthread ... ge=1&pp=10
Saludos
alex_enf235 escribió:Yo me quedo en el freno manual de toda la vida, ese si que no falla ni da ningun tipo de problema.
Pobre hombre!!!
Alvinillo escribió:
Te recuerdo que yo tuve un coche al que le pasó algo similar, falló el freno de mano manual y el coche se me 'despeñó' acabando en siniestro total. Poned el freno de mano que queráis, pero luego engranad una marcha corta y girad la dirección...
Alvinillo escribió:alex_enf235 escribió:Yo me quedo en el freno manual de toda la vida, ese si que no falla ni da ningun tipo de problema.
Pobre hombre!!!
Te recuerdo que yo tuve un coche al que le pasó algo similar, falló el freno de mano manual y el coche se me 'despeñó' acabando en siniestro total. Poned el freno de mano que queráis, pero luego engranad una marcha corta y girad la dirección...
canopus escribió:Hola a todos.
Pero cuidado, creo que es una característica del CMP (cambio manual pilotado), y por eso lo anuncian con el C4 Picasso, que al parecer quieren que lleve CMP en casi todos los modelos.
Los CMP no llevan pedal de embrague??
Más que una caracteristica del cmp, ME PARECE que es un mecanismo asociado a los cambios automáticos,
canopus escribió:Emudem decia:Los CMP no llevan pedal de embrague??
Jose76 decía:Más que una caracteristica del cmp, ME PARECE que es un mecanismo asociado a los cambios automáticos,
Cuidado, el CMP NO es un cambio automático tradicional. Un automático no recula porque siempre tiene engranada la marcha. Es más, en llano, si sueltas todos los pedales con el motor en marcha de un automatico, él solito tiende a avanzar un poco, cosa que un CMP no hace.
Ninu escribió:Pero el seguro que lo tenia a 3os? o a todo riesgo? No se es para alucinar el tema de los Seguros también.. y encima le dicen que por Negligencia suya no se lo pagan... tendrán que demostrar que es Negligencia no? ... Para alucinar vamos!! ..
Alvinillo escribió:alex_enf235 escribió:Yo me quedo en el freno manual de toda la vida, ese si que no falla ni da ningun tipo de problema.
Pobre hombre!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado