por laputavida » Jue May 14, 2009 18:56 pm
A mi me salio ese fallo de ABS defectuoso y ESP y sistema de frenado, lo lleve a citroen y dicen que me cambiaron el contactor del pedal.
Pero antes de eso me habia salido alguna vez, dio la casualidad que en un viaje a la altura de los angeles de san rafael me salio el fallo, no podia parar y arrancar asi que continue, tuve que frenar por culpa de un camion, el coche no freno correctamente patinando fue muy estraño, y opte con darme con el guardarail ( la otra opcion era debajo el camion o chocarme de frente).
Conclusion segun mi seguro y el taller el ABS estaba desconectado de hay que las ruedas se me desicieran por un plano, ya que si hubiera saltado el ABS el desgaste hubiera sido escalonado. Citroen se lava las manos y mi seguro tambien cada unos se hecha las culpas al otro, yo solo se que me a costado 400 en gomas que tenian 10000km nada mas, mas la frankicia, mas frenos.
YO que tu iba hechando leches a la citroen, por lo menos para que te hagan una hoja de las que ponen que van a comprobar, y sii te pasara algo dios no lo kiera al menos tendrias un papel con que demostrar que ya te habias quejado.