FALLO EN ABS

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

FALLO EN ABS

Notapor Jua21228 » Jue May 14, 2009 16:26 pm

Esta mañana en la pantalla de mi C4 me ha salido un mensaje de que el sistema de ABS tenia un mal funcionamiento, he parado el motor lo vuelvo a poner en marcha y ya no sale el mensaje. ¿Qué puede ser, le ha pasado este problema a alguien más?
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos
Jua21228
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cayeibz » Jue May 14, 2009 16:42 pm

Si no te vuelve a salir no le des mucha importancia.
Si ves que persiste ve al conce.
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jua21228 » Jue May 14, 2009 17:00 pm

Muchas gracias por tu información, siguiere tu consejo
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos
Jua21228

Notapor cayeibz » Jue May 14, 2009 17:43 pm

De nad muchacho para esto estamos, aunque con esto nunca se sabe.
A mi alguna ocasión me ha dado fallo esp,abs y no sé que más, pero tal como viene se va...
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor laputavida » Jue May 14, 2009 18:56 pm

A mi me salio ese fallo de ABS defectuoso y ESP y sistema de frenado, lo lleve a citroen y dicen que me cambiaron el contactor del pedal.

Pero antes de eso me habia salido alguna vez, dio la casualidad que en un viaje a la altura de los angeles de san rafael me salio el fallo, no podia parar y arrancar asi que continue, tuve que frenar por culpa de un camion, el coche no freno correctamente patinando fue muy estraño, y opte con darme con el guardarail ( la otra opcion era debajo el camion o chocarme de frente).

Conclusion segun mi seguro y el taller el ABS estaba desconectado de hay que las ruedas se me desicieran por un plano, ya que si hubiera saltado el ABS el desgaste hubiera sido escalonado. Citroen se lava las manos y mi seguro tambien cada unos se hecha las culpas al otro, yo solo se que me a costado 400 en gomas que tenian 10000km nada mas, mas la frankicia, mas frenos.

YO que tu iba hechando leches a la citroen, por lo menos para que te hagan una hoja de las que ponen que van a comprobar, y sii te pasara algo dios no lo kiera al menos tendrias un papel con que demostrar que ya te habias quejado.
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MarcosC4P » Jue May 14, 2009 19:26 pm

Cierro por no usar el buscador, no muerde!!
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Funcionamiento