xplorer 212 escribió:A mi me paso lo mismo y se me encendieron los 4 intermitentes y no se me activó el esp, si el abs.jose antonio escribió:yo os aseguro ue se encienden por lo menos eso es lo ue yo vi en el mio el dia ue casi me comi
una rotonda
El ESP no se activa en una frenada (a no ser que frenes en curva y se desestabilice el coche).
poligonero_dpg escribió:Da igual como se pise el freno, tampoco tiene que ser al pisar el freno, las luces de emergencia se encienden tras una reducción de velocidad brusca.
Dudo mucho que se enciendan sin pisar el freno, de donde sacas eso? De todas formas no hay forma de reducir la velocidad de forma tan brusca sin pisar el freno, chochar contra algo, o meter primera y reventar la caja de cambios, asique tampoco importa mucho.
Lo que sique es cierto esque el coche tiene la opcion de encender las luces en caso de choque, en este caso si se encenderian sin pisar el freno. Pero esta opcion creo que viene desactivada por defecto (yo la active en el mio).
Pero vamos son dos acciones diferentes y la primera requiere de un pisoton repentino en el freno, de hecho creo que el coche tiene en cuenta el tiempo que tardas en soltar el acelerador y pisar el freno entre otras cosas.