Omnia y manos libres del c4

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Omnia y manos libres del c4

Notapor axelin » Sab Dic 27, 2008 21:09 pm

¿Alguien sabe si el Omnia funciona con el manos libres de nuestros c4?
Avatar de Usuario
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:44 am
Ubicación: Zárágózá

Notapor a100rouge » Dom Dic 28, 2008 2:31 am

Por funcionar, probablemente, sep, pero puede que tengas problemas de sincronización de agenda, por ejemplo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor axelin » Dom Dic 28, 2008 3:38 am

Oki, gracias a100, a ver si alguno tiene el Omnia y puede decirme algo seguro.
Avatar de Usuario
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:44 am
Ubicación: Zárágózá

NO FUNCIONA

Notapor alejandro mateo » Sab Ene 24, 2009 14:22 pm

ya te lo digo yo que lo tengo. no funciona con el kit original ni el omnia ni ningún otro que tenga Windows Mobile 6. Y yo estoy hartito de buscar actualización del kit o software para el omnia que solucione el problema y no hayn manera.
alejandro mateo
 

Notapor Alvinillo » Sab Ene 24, 2009 17:45 pm

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=10328

De todas formas si alguien consigue hacer funcionar cualquier versión de Windows Mobile 6.x que informe de cómo funciona.

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Avatar de Usuario
Alvinillo
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:09 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Julacho » Vie Ene 30, 2009 2:09 am

alejandro mateo escribió:ya te lo digo yo que lo tengo. no funciona con el kit original ni el omnia ni ningún otro que tenga Windows Mobile 6. Y yo estoy hartito de buscar actualización del kit o software para el omnia que solucione el problema y no hayn manera.


El HTC Diamond no lleva tambein Windows Mobile 6?
Porque si es asi permitidme deciros que yo he tenido uno de un coelga asociado al BT del C4 sin ningun problema, con una respuesta bastante lenta eso si, pero funcionando.
Tampoco os puedo decir mucho que iba y que no ya que fue una prueba rapida cuando yo estaba pensando en cambiar de movil. Pero al menos la agenda y la marcacion por voz iban, eso si, lo dicho bastante lento, pero quiza no estaba bien asociado :roll:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Alvinillo » Vie Ene 30, 2009 2:29 am

Lo que suele ocurrir con WM6 es que cuando realizas una llamada, no escuchas a tu interlocutor. Pero lo dicho, si alguien consigue hacerlo funcionar, que lo diga ;)
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Avatar de Usuario
Alvinillo
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:09 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Julacho » Vie Ene 30, 2009 2:31 am

Alvinillo escribió:Lo que suele ocurrir con WM6 es que cuando realizas una llamada, no escuchas a tu interlocutor. Pero lo dicho, si alguien consigue hacerlo funcionar, que lo diga ;)


Ummm, ahi si que ya me pillas ves, porque haciamos prubas de llamadas desde su mumero al mio, pero sin descolgar que cobran :lol:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Alvinillo » Vie Ene 30, 2009 2:37 am

Julacho escribió:
Alvinillo escribió:Lo que suele ocurrir con WM6 es que cuando realizas una llamada, no escuchas a tu interlocutor. Pero lo dicho, si alguien consigue hacerlo funcionar, que lo diga ;)


Ummm, ahi si que ya me pillas ves, porque hacíamos pruebas de llamadas desde su número al mio, pero sin descolgar que cobran :lol:


Yo lo instalé una vez, no funcionó, pasó un tiempo y un amigo, con una HTC con WM6 lo probó en mi coche y funcionaba! Pensé, algo he hecho mal, tengo que volver a intentarlo... lo puse de nuevo y nada, no funcionaba. El WM6 de mi amigo funcionó porque ambos estábamos dentro de mi coche, y los micros de los propios teléfonos(y/o del coche) eran los que recogían la señal y parecía funcionar.

http://social.microsoft.com/forums/en-U ... ad28935eb/
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Avatar de Usuario
Alvinillo
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:09 pm
Ubicación: Valencia

omnia

Notapor linfocito » Vie Ago 07, 2009 0:32 am

Hola gente, este problema lo llevo buscando por internet desde q m compre el omnia y no hay manera de encontrar la solucion!!!
Ami m pasa + amenudo, pero no d q decis q no es compatible no lo entiendo xq ami m pasa toda la agenda del movil y sincroniza, lo q m ocurre ske cnd m llaman no suena x el altavoz dl movil y cnd llamo yo algunas veces si puedo hablar x el coche pero de repente se pasa al movil y claro cnd termina la llamada la radio se keda pillada como decis.

Harto de leer x ahi, algunos dicen q actualizando la radio puede q funcione xq el movil es windows mobile asike pedire cita q dicen q si el coche esta en garantia no t cuesta nada actualizar la radio, no? oye y como se el firmware q tengo actualmente?gracias.
C4 1.6 HDI 110cv VTR+ CMP (pack VTR+ y bluetooth)
Avatar de Usuario
linfocito
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Dic 24, 2007 15:36 pm

Notapor Alvinillo » Vie Ago 07, 2009 12:16 pm

Yo acabo de enterarme de que hay una actualización del bluetooth de la Citroen, y me parece muy interesante.

Linfocito, si actualizas el coche y el teléfono te funciona mejor, háznoslo saber que es interesante. Tu Samsung Omnia tiene un Windows Mobile 6.1, así que no me sorprende que tengas problemas :(

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Avatar de Usuario
Alvinillo
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:09 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Beta » Sab Ago 08, 2009 0:56 am

Hola yo tengo una HTC P3300 y cuando lo actualice a Win 6.1 y no funcionaba la agenda y fue cambiarle a Win 6.0 y funciona perfectamente todo incluido el reconocimiento de voz es lo que os puedo informar.
Avatar de Usuario
Beta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 99
Registrado: Vie Abr 04, 2008 12:56 pm
Ubicación: Madrid

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados