Tengo una duda sobre el funcionamiento del regulador. He visto que, llevando activado el regulador, si aceleras, la velocidad del regulador parpadea, indicando que se ha desactivado.
Pero cuando frenas y se desactiva, no parpadea, y tampoco cuando le das a la tecla de pausa.
Es decir, mirando el marcador, no sabes si está o no actuando el regulador, parece que sí lo esta, pero no

Solo se nota en la respuesta del coche. Hoy lo llevaba a 125, y a veces solo me daba cuenta de que estaba desactivado al ver que bajaba hasta 120, le doy a la tecla de pausa y recupera... pero no veo ningun tipo de indicador de que esté "pausado".
¿Esto es así, no es un error de diseño? ¿No debería parpadear siempre que esuviera pausado? Me resulta algo lioso, y hasta peligroso, al no saber como está actuando el coche...
Por otra parte, el funcionamiento me ha resultado comodísimo, mantiene la velocidad muy bien.
Edito: en efecto aparece el "off" cuando se cancela el navegador, parece que no habia prestado suficiente atencion, gracias olobop