Moderador: Moderadores
picassin escribió:? Pues eso creo que la Pika no lo hace. Vamos, que yo quite el contacto, y abra la puerta del coche, y se enciendan las 4 luces, pues no.
Solo se cierra, cuando abres el coche, y si pasan ciertos segundos, pero no hace lo mismo que el C4.
Salu2
Kain escribió:en el mio se escaparian porque desde dentro no hay problema para abrirlas... eso es alguna opcion de los extras? y es 5 puertas y no tengo niños pero algun amigo como si lo fueran
Loboluna escribió:Buenas, una cosilla con esto de los intermitentes al abrir la puerta, he notado que el mio cuando vas a salir del coche pues eso parpadean los intermitentes, hasta ahi todo bien, y ademas veo buena utilidad a esto para q los demas t vean, pero el mio no siempre lo hace, unas veces si y otras no, y no tengo ni idea de que depende. Tiene que cumplir algun requisito para que se enciendan, pues yo creo que en mismas circunstancias unas veces se encienden y otras no. Alguien sabe cuando deben de encenderse??
Salu2!!
fossie escribió:................
elde escribió:miraste la fecha del anterior post
elde escribió:fossie escribió:................
miraste la fecha del anterior post
si unas veces lo hace y otras no es por ke las condiciones no son las mismas, puede ke desde el tiempo ke tardamos en abrir, antes o despues del cinturon y cosas asi.
ademas el C4P, es algo distinto, se puede configurar , si kieres ke el mando te abra una puerta o todas y cosas asi.
respecto a el seguro de niños tienes toda la razon, el blokeo en marcha, impide la apertura desde fuera y no desde dentro, el seguro de niños todo lo contrario
fossie escribió:Loboluna escribió:Buenas, una cosilla con esto de los intermitentes al abrir la puerta, he notado que el mio cuando vas a salir del coche pues eso parpadean los intermitentes, hasta ahi todo bien, y ademas veo buena utilidad a esto para q los demas t vean, pero el mio no siempre lo hace, unas veces si y otras no, y no tengo ni idea de que depende. Tiene que cumplir algun requisito para que se enciendan, pues yo creo que en mismas circunstancias unas veces se encienden y otras no. Alguien sabe cuando deben de encenderse??
Salu2!!
Yo tengo un C4 Grand Picasso (7plazas) y tambien me sucede eso de que algunas veces se encienden los intermitentes y otras no.
Tengo activado el bloqueo automático de puertas, es lo normal, y cuando vas a mas de 10km se cierran los seguros. Esta funcionalidad no quiero desactivarla ya que me parece correcto que sea asi pero no entiendo porque una veces se encienden los intermitentes y otras no.
NOTA: Eso de que el bloqueo automatico de puertas es para los niños no es cierto, para ellos lo que hay es un bloqueo de las puertas traseras impidiendo que se puedan abrir desde el interior que no tiene nada que ver con el bloqueo automatico a mas de 10 km.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado