Al abrir puerta del conductor

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Al abrir puerta del conductor

Notapor celosk » Mar Dic 19, 2006 14:31 pm

Hola que tal¡ Para empezar no se si es una averia, lo que ocurre es que cuando paro el motor y quito la llave del contacto, al abrir la puerta del conductor me salta los cuatros intermitentes, como al abrir con el mando, dos destellos y se acabo...

C4 110 HDI EXCLUSIVE
celosk

Notapor Rally » Mar Dic 19, 2006 14:36 pm

eso es porque tiens activado el bloqueo automático de puertas, si dejas apretado el botón que tiene un candado durante unos segundos, el bloqueo queda desactivado y no pasa eso.

es un sistema para que no se vayan los nenes.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: Al abrir puerta del conductor

Notapor celosk » Mar Dic 19, 2006 14:41 pm

Ok gracias lo probare
celosk

Notapor alex_enf235 » Mar Dic 19, 2006 14:41 pm

Lo muevo a funcionamiento pq es una caraceristica normal del ciche
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Mar Dic 19, 2006 14:52 pm

? Pues eso creo que la Pika no lo hace. Vamos, que yo quite el contacto, y abra la puerta del coche, y se enciendan las 4 luces, pues no.

Solo se cierra, cuando abres el coche, y si pasan ciertos segundos, pero no hace lo mismo que el C4.

Salu2
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D

Notapor arrow_l » Mar Dic 19, 2006 15:17 pm

picassin escribió:? Pues eso creo que la Pika no lo hace. Vamos, que yo quite el contacto, y abra la puerta del coche, y se enciendan las 4 luces, pues no.

Solo se cierra, cuando abres el coche, y si pasan ciertos segundos, pero no hace lo mismo que el C4.

Salu2

El tuyo es VAN no CAN.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Mar Dic 19, 2006 15:21 pm

Yayayayaaya. Eso si que lo sé, pero como hay cosas que si hace igual, como el bloqueo automatico a más de 9 por hora, pues no sé.

Pensé que quizas habia funciones que no sabia, ya que desconozco muchas cosas de este coche.

Salu2
Última edición por picassin el Mar Dic 26, 2006 13:47 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor edu » Lun Dic 25, 2006 14:55 pm

Yo tengo un 5P exclusive y cuando cierro el contacto, saco la llave y abro la puerta, se encienden y parpadean las lucecillas de debajo de esta, pero no se si se encenderán las de las intermitentes pues no me he fijado.
edu
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor david_vtr » Mar Dic 26, 2006 0:05 am

si cuando abres la puesta se enciende las luces de la intermitencia de afuera y de adentro y para kitarlo ahi k dejar apretado dnd el canda un rato y se kita.saludos y feliz año para todos/as
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr

Notapor c4_metal » Mié Ene 03, 2007 15:52 pm

eso lo ace por loq an dicho bien dicho arriba porq tiene puesto el bloqeo autamatico a mas de 10 por ora y al avrir la puerta se desblokea y lo ace yo os lodigo por esperiencia asiq si no quieres q lo aga des astiv a esa utilidad y listo podras aprecias q con la puerta del copiloto tambien lo ace un saludo
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Loboluna » Lun Abr 02, 2007 9:50 am

Buenas, una cosilla con esto de los intermitentes al abrir la puerta, he notado que el mio cuando vas a salir del coche pues eso parpadean los intermitentes, hasta ahi todo bien, y ademas veo buena utilidad a esto para q los demas t vean, pero el mio no siempre lo hace, unas veces si y otras no, y no tengo ni idea de que depende. Tiene que cumplir algun requisito para que se enciendan, pues yo creo que en mismas circunstancias unas veces se encienden y otras no. Alguien sabe cuando deben de encenderse??

Salu2!!
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor bender » Lun Abr 02, 2007 10:22 am

Pues no sabia que hacia eso de los intermitentes sólo al tener activado el bloqueo de puertas, aunque si he notado que, algunas veces lo hace, y otras no.

Sin embargo si pienso que es algo muy útil, ya que asi "avisas" a otros vehiculos que abres la puerta para bajar, y que vayan con cuidado.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Richmoon » Lun Abr 02, 2007 10:55 am

El bloqueo automatico se hace efectivo cuando el coche pasa de los 10 km/h. Es decir, cuando entras al coche y sobrepasas los 10 km/h las puertas se cierran automaticamente. Si se abren y despues vuelves a circular, se cierran nuevamente a los 10 km/h.... es posible que en esas ocasiones no hayas sobrepasado los 10 km/h......

A mi me funciona perfectamente y es un detalle tanto para que no salgan como para que no entren :lol: :lol: :lol: Aunque para que los niños se escapen de un coupe es complicado :lol: :lol: :lol:
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor XiKa_C4_Coupe » Lun Abr 02, 2007 11:53 am

no se si lo habra dixo alguien,pero para anularlo o activarlo es tan simple como tener pulsado el cierre de puertas del salpikadero durante unos segundos y en la pantallita te lo indicará!!!
Soy Cartagenera!!!!
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Kain » Lun Abr 02, 2007 22:53 pm

en el mio se escaparian porque desde dentro no hay problema para abrirlas... eso es alguna opcion de los extras? y es 5 puertas y no tengo niños pero algun amigo como si lo fueran :lol:
<-< Kain ->->
Kain
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Richmoon » Mar Abr 03, 2007 10:59 am

Kain escribió:en el mio se escaparian porque desde dentro no hay problema para abrirlas... eso es alguna opcion de los extras? y es 5 puertas y no tengo niños pero algun amigo como si lo fueran :lol:

jajajajajja yo tambien tengo alguno asi ......

Creo que viene de serie en todos los modelos....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor fossie » Mié Jul 15, 2009 22:45 pm

Loboluna escribió:Buenas, una cosilla con esto de los intermitentes al abrir la puerta, he notado que el mio cuando vas a salir del coche pues eso parpadean los intermitentes, hasta ahi todo bien, y ademas veo buena utilidad a esto para q los demas t vean, pero el mio no siempre lo hace, unas veces si y otras no, y no tengo ni idea de que depende. Tiene que cumplir algun requisito para que se enciendan, pues yo creo que en mismas circunstancias unas veces se encienden y otras no. Alguien sabe cuando deben de encenderse??

Salu2!!

Yo tengo un C4 Grand Picasso (7plazas) y tambien me sucede eso de que algunas veces se encienden los intermitentes y otras no.
Tengo activado el bloqueo automático de puertas, es lo normal, y cuando vas a mas de 10km se cierran los seguros. Esta funcionalidad no quiero desactivarla ya que me parece correcto que sea asi pero no entiendo porque una veces se encienden los intermitentes y otras no.

NOTA: Eso de que el bloqueo automatico de puertas es para los niños no es cierto, para ellos lo que hay es un bloqueo de las puertas traseras impidiendo que se puedan abrir desde el interior que no tiene nada que ver con el bloqueo automatico a mas de 10 km.
C4 Grand Picasso SX (pack 1) con techo. Pantalla tipo C. Bluetooth parrot evolution 3000. Gris Fer. Fecha de compra: Febrero 2008. Fecha Fabricación: 25 Sep 2007
Pantalla A cambiada a C el 21/02/2010
fossie

Notapor elde » Jue Jul 16, 2009 19:17 pm

fossie escribió:................

miraste la fecha del anterior post :D

si unas veces lo hace y otras no es por ke las condiciones no son las mismas, puede ke desde el tiempo ke tardamos en abrir, antes o despues del cinturon y cosas asi.

ademas el C4P, es algo distinto, se puede configurar , si kieres ke el mando te abra una puerta o todas y cosas asi.

respecto a el seguro de niños tienes toda la razon, el blokeo en marcha, impide la apertura desde fuera y no desde dentro, el seguro de niños todo lo contrario
elde

Notapor fossie » Vie Jul 17, 2009 0:21 am

elde escribió:miraste la fecha del anterior post :D

Si, si que vi la fecha del post anterior pero aun asi es algo que puede ayudar a alguien digo yo.... jeje

Si que el C4P es algo distinto pero en ningun sitio pone porque unas veces se encienden los intermitentes y otras no. Tal vez sea por lo del cinturon o alguna cosa pero no se como confirmarlo.

Gracias
C4 Grand Picasso SX (pack 1) con techo. Pantalla tipo C. Bluetooth parrot evolution 3000. Gris Fer. Fecha de compra: Febrero 2008. Fecha Fabricación: 25 Sep 2007
Pantalla A cambiada a C el 21/02/2010
fossie

Notapor XlKlTlN » Lun Oct 05, 2009 0:07 am

elde escribió:
fossie escribió:................

miraste la fecha del anterior post :D

si unas veces lo hace y otras no es por ke las condiciones no son las mismas, puede ke desde el tiempo ke tardamos en abrir, antes o despues del cinturon y cosas asi.

ademas el C4P, es algo distinto, se puede configurar , si kieres ke el mando te abra una puerta o todas y cosas asi.

respecto a el seguro de niños tienes toda la razon, el blokeo en marcha, impide la apertura desde fuera y no desde dentro, el seguro de niños todo lo contrario

Como se configura el mando para q abra solo una puerta??
C4 1.6 HDi 90cv Cool + Pack Cool
XlKlTlN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor elde » Lun Oct 05, 2009 18:33 pm

pues remena por el boton menu de la radio, en configuracion vehiculo.

no se si todos los C4P, tienen esa funcion
elde

Notapor Rubenkas » Lun Oct 05, 2009 19:03 pm

fossie escribió:
Loboluna escribió:Buenas, una cosilla con esto de los intermitentes al abrir la puerta, he notado que el mio cuando vas a salir del coche pues eso parpadean los intermitentes, hasta ahi todo bien, y ademas veo buena utilidad a esto para q los demas t vean, pero el mio no siempre lo hace, unas veces si y otras no, y no tengo ni idea de que depende. Tiene que cumplir algun requisito para que se enciendan, pues yo creo que en mismas circunstancias unas veces se encienden y otras no. Alguien sabe cuando deben de encenderse??

Salu2!!

Yo tengo un C4 Grand Picasso (7plazas) y tambien me sucede eso de que algunas veces se encienden los intermitentes y otras no.
Tengo activado el bloqueo automático de puertas, es lo normal, y cuando vas a mas de 10km se cierran los seguros. Esta funcionalidad no quiero desactivarla ya que me parece correcto que sea asi pero no entiendo porque una veces se encienden los intermitentes y otras no.

NOTA: Eso de que el bloqueo automatico de puertas es para los niños no es cierto, para ellos lo que hay es un bloqueo de las puertas traseras impidiendo que se puedan abrir desde el interior que no tiene nada que ver con el bloqueo automatico a mas de 10 km.

Ya se que esto es más viejo que la tos, pero el motivo del cual unas veces lo hace y otras no es sencillo, depende de si la llave está puesta en el contacto o no, si la llave está puesta no se encienden los intermitentes, si la has quitado si.
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Funcionamiento