Funcionamiento del climatizador

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Funcionamiento del climatizador

Notapor rfeal » Lun Oct 12, 2009 22:59 pm

Buenas noches.
Tengo un C4 desde el mes de julio. Hasta ahora todo más o menos bien. Tengo una duda en cuanto al funcionamiento del climatizador. Hay épocas o días determinados que no es necesario que funcione el aire acondicionado, sobre todo el frío. En estos casos, tengo dudas sobre cómo dejar funcionando la ventilación sin que entre en función el compresor. En mi Opel Vectra con climatizador podías hacerlo de forma que si no necesitabas frío podías dejar desactivado el sistema climatizador y tenías la ventilación de aire a temperatura externa o calor del motor con la intensidad que deseases...
Otra cosilla: de las teclas que van en el apoyabrazos del conductor, que son los elevalunas y orientador de espejo, hay una que se pone a izquierda o derecha en función del retrovisor que quieras mover. Con las luces encendidas, este último botón no se ilumina. ¿Está fundida o es que no viene así de fábrica?.
Saludos y gracias de antemano.
rfeal
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mié Jun 17, 2009 21:42 pm

Notapor elde » Mar Oct 13, 2009 14:42 pm

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=3024

esto te aclarara alguna duda.

PD
ese boton no lleva luz
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor rfeal » Mar Oct 13, 2009 19:45 pm

Vaya grata sorpresa. Muchas gracias. La información es exactamente lo que precisaba. Y gracias también por aclararme que el botón de selección de los espejos no está iluminado.
Si para algo necesitas mi opinión, tengo un CMP 1.6 hdi.
:)
rfeal
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mié Jun 17, 2009 21:42 pm

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados