como se pone el autobloqueo de las puertas?

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

como se pone el autobloqueo de las puertas?

Notapor Toni » Jue Ago 17, 2006 22:23 pm

HOla chic@s, he estado mirando el navgador y no se como poner el autobloqueo de las puertas automatico.
Esque ya me e dejado el coche un par de veces sin cerrar y me acuerdo que antes se cerraba solo.
Un saludpoo
C4 HDI 1.6 110cv, Llantas Mak Fever 18'', Muelles Eibach, Aleron, cristales tintados, Angel Eyes.....
Toni
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Techdency » Jue Ago 17, 2006 22:26 pm

El coche se cierra solo, pero si al abrirlo no habres la puerta, es decir, le das a abrir, te enrollas y no montas, y el coche se cierra el solito, pero si habres la puerta como no le des tu al mando no se cierra.
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LauraC4 » Jue Ago 17, 2006 22:27 pm

Pulsa durante unos segundos el boton que esta al lado de las luces de emergencia, el que tiene dibujado un candado, y con eso quedara activado el autobloqueo de las puertas ;)
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nh4 » Jue Ago 17, 2006 23:06 pm

by LAURAC4 Pulsa durante unos segundos el boton que esta al lado de las luces de emergencia, el que tiene dibujado un candado, y con eso quedara activado el autobloqueo de las puertas

se me ha adelantado usted
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LauraC4 » Jue Ago 17, 2006 23:07 pm

Jijijijiji

En esta vida hay que ser rapido... ;)

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Techdency » Jue Ago 17, 2006 23:29 pm

Pero te refieres a cerrado desde dentro o desde fuera? como dijiste que "me e dejado el coche un par de veces sin cerrar" supuse que sería al salir del coche y marcharte.
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Vie Ago 18, 2006 0:16 am

El coche no se cierra sólo si tú no lo has cerrado, es lógico porque de la otra manera podrías dejarte la llave dentro.

Se cierra sólo cuando previamente lo has cerrado con el mando, luego lo abres por lo que sea (desde el mando) pero en 30 segundos no abres ninguna puerta, entonces se vuelve a cerrar. Esto es para evitar que lo abras accidentalmente, por ejemplo al meter el mando en un bolso o en el bolsillo. Esta opción no se puede ni activar ni desactivar.

Pero que si tú no le das la orden de cierre en primer lugar, el coche no se cierra.

Si te refieres a estando dentro, es como te ha dicho Laura :saludo:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor nh4 » Vie Ago 18, 2006 0:18 am

eso no se puede o al meno no e el mio solo lo puedes cerrar con la llave si lo abres con el mando y en un minuto +- no abres la puerta se vuelve a cerrar solito
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Toni » Vie Ago 18, 2006 1:09 am

mmm esq cuando lo compre me advirtieron q no m dejase las llaves dentro ya q al cao de 2 minutos se cerraba solo...pero si no es verad pos na ire con cuidado de no dejarme el coche abierto
C4 HDI 1.6 110cv, Llantas Mak Fever 18'', Muelles Eibach, Aleron, cristales tintados, Angel Eyes.....
Toni

Notapor nh4 » Vie Ago 18, 2006 1:25 am

no se lo mismo el pack antiagresion tiene algo de eso pero el mio te puedo asegurar que si lo dejas abierto se queda abierto..........
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor shoah » Vie Ago 18, 2006 10:06 am

nh4 escribió:no se lo mismo el pack antiagresion tiene algo de eso pero el mio te puedo asegurar que si lo dejas abierto se queda abierto..........

Y el mio...
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pesc4o » Vie Ago 18, 2006 11:13 am

El mio con el pack tambien se queda abierto
--1.6 HDI VTS + Techo + Navi + Muelles Eibach--
Imagen
pesc4o

Notapor Richmoon » Vie Ago 18, 2006 11:19 am

Si abres una puerta no se cierre.... comprobado. Mas que nada porque mas de una vez en ido a abrir el coche y al no funcionarme el mando he pensado: ""Cago en la pu... ya se me ha jodido el mando" y despues me he dado cuenta de que el coche estaba abierto ..... con la consiguiente cara de gilip....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Drastik » Vie Oct 06, 2006 17:24 pm

Quedaria activado que a los 20Km/h por ejemplo se cierren solas las puertaS????? o lo que estaban comentando de que si te olvidas de cerrar el solo cierra al rato???
SAludos
Leo El Nuevo
Drastik
Integrandome
Integrandome

Notapor LauraC4 » Vie Oct 06, 2006 18:27 pm

Drastik escribió:Quedaria activado que a los 20Km/h por ejemplo se cierren solas las puertaS?????

Va mos a ver, lo que deciamos, es que si activas el autobloqueo automatico de las puetas, al pasar de cierta velocidad, se bloquean solas.

o lo que estaban comentando de que si te olvidas de cerrar el solo cierra al rato???

El coche, solito de por si, no se cerrara nuca, en el unico caso que se cierra solo, estando tu fuera del coche, es cuando abres el coche con el mando, y si durante un corto plazo de tiempo, no abres alguna puerta, el coche, automaticamente, vuelve a cerrarse.

SAludos

NeNiTo

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor elde » Vie Oct 06, 2006 19:35 pm

estais ablando de cosas distintas, e independientes

no recuerdo el nombre ke les da citroen, pero la cosa es de la siguiente manera

una cosa es el reblokeo automatico, ke no lo podemos desactivar, y funciona en todos.
si abrimos las puertas(me refiero a darle al boton) y no abrimos ninguna puerta fisicamente a los 30 segundos se cierra solo (como si cerraramos con el mando).
y aunke parezca mentira es imposible dejarte las llaves dentro, puesto ke para dekarlas dentro tenemos ke abrir la puerta, y ya estamos rompiendo la temporizacion.

lo otro es el blokeo en marcha, este si ke lo podemos activar o desactivar aguantando el boton del candadito ke esta en el tablero.
si esta actvado cuando superemos una velocidad se cerraran las puertas mientas circulamos, y si esta desactivado pues no hara nada.
elde

Notapor c4_metal » Mié Ene 03, 2007 17:50 pm

esoq decis del autobloqedode las puertas loq activado yo pero leed el manual soloes cuando vas en marcha y apartirde 10m/h asiq jejeje yo e investigado y preguntado en la casa y no ay ninguna manera de cerrarse si nose cierra con el mando nadamasq loq decis si se abre el coche ynoentras en los 30 segundos siguiente
unsaludo yespero no confundirme
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Mié Ene 03, 2007 18:01 pm

pulsacion larga del boton de cerrar puertas y ya lo tienes puesto
Andel

Notapor javi_indy » Mié Ene 03, 2007 18:10 pm

C4_metal, claro que se pueden cerrar las puertas sin tener que usar el mando desde dentro del coche. Se cierran pulsando a ese botón, en una pulsación corta, y de la misma manera se abren.

La pulsación larga sirve para activar/desactivar el autobloqueo, que como bien dices es a partir de que el coche en marcha alcanza 10 km/h, pero si tu quieres cerrarlas antes, con el coche en parado, sólo tienes que hacer una pulsación simple sobre ese mismo botón, y pulsar otra vez para abrirlo.

Pruebalo y nos cuentas.

:saludo:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Volver a Funcionamiento