Moderador: Moderadores
Francis escribió:bienvenido compañero catalan, yo de momento no te puedo ayudar ya q aun no se me a fundido ninguna bombilla, toqemos madera para q duren jejeje
si no te importa pasarte por el post este http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=1211
es para q te censen, espero q te ayude algun forero q aiga cambiado la bombilla suerte nen!!!!
Aber si te pasas por alguna KDD tarragonina jejej!!!!
Un saludo
olobop escribió:Hola, bienvenido y espero que te podamos ayudar.
Yo cambie las bombillas y me costo quitarlas, tienes que tener la bombilla, un soporte donde poner la bombilla -no toques el cristal de la bombi con la mano- y un muelle o grapa.
Montas la bombilla sobre el soporte y colocas el soporte sobre el faro, solo tiene una posicion y es ir tanteando para encajarla... en cuanto al muelle a mi resulto muy intuitivo.
No se como explicartelo, pero la parte que tiene que ceder para entrar en los soportes es la parte baja de la grapa, la colocas de arriba y aprietas abajo para colocarla.
Si no recuerdo mal habia que desplazar las dos varillas de la grapa hacia el mismo lugar...
Uff que complicado no se si te habre ayudado algo o te habre liado mas.
Un saludo
juanchoC4 escribió:tienes ke meter cada extremo del alamabre en unos circulitos ke tienes en la parte de abajo del faro los introduces y luego ya pones la bombilla jejeje no es dificil en serio,a mi me paso y se pone facil.suerte
suizo escribió:Gracias JuanchoC4 pero dime, el muelle dichos se pone antes arriba o abajo?????????????juanchoC4 escribió:tienes ke meter cada extremo del alamabre en unos circulitos ke tienes en la parte de abajo del faro los introduces y luego ya pones la bombilla jejeje no es dificil en serio,a mi me paso y se pone facil.suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados