Moderador: Moderadores
fran_peke escribió:a mi me va bien...lo k sigo dudando si la direccion del C4 es electronica o es normal...
granaino2007 escribió:depende de muchos factores, incluido el tamaño de la rueda
granaino2007 escribió:fran_peke escribió:a mi me va bien...lo k sigo dudando si la direccion del C4 es electronica o es normal...
mira ve si tiene brazo debajo del volante, si lo tiene es normal, si no lo tiene es electronica
Loboluna escribió:Se supone que es direccion asistida y variable, yo tampoco noto que endurezca con la velocidad y tampoco sé dondé se encuentra el tapón del líquido de la dirección, ¿¿Realmente lo lleva??
Loboluna escribió:Se supone que es direccion asistida y variable, yo tampoco noto que endurezca con la velocidad y tampoco sé dondé se encuentra el tapón del líquido de la dirección, ¿¿Realmente lo lleva??
Loboluna escribió:En otros coche no está tan escondido, vamos que abres el capó y lo ves, por ejemplo en el coche de mi hermano esta muy a la mano, tanto que no sé como ha perdido el tapón, se le desenrroscó y se salió.
granaino2007 escribió:Loboluna escribió:En otros coche no está tan escondido, vamos que abres el capó y lo ves, por ejemplo en el coche de mi hermano esta muy a la mano, tanto que no sé como ha perdido el tapón, se le desenrroscó y se salió.
ya pero citroen es muy raro para esas cosas, en un C-Max el tapón casi se escapa cuando abres el capó, pero buscalo en un Xantia...
Loboluna escribió:granaino2007 escribió:Loboluna escribió:En otros coche no está tan escondido, vamos que abres el capó y lo ves, por ejemplo en el coche de mi hermano esta muy a la mano, tanto que no sé como ha perdido el tapón, se le desenrroscó y se salió.
ya pero citroen es muy raro para esas cosas, en un C-Max el tapón casi se escapa cuando abres el capó, pero buscalo en un Xantia...
El coche del que hablo es una Peugeot Parnet que es identica a la Citroën Berlingo.
a100rouge escribió: En vez de endurecerse cuando vas más rapido, la historia va de que para un determinado angulo de giro del volante, las ruedas giran menos, por lo que se evitan giros muy bruscos a alta velocidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados