Es como el simbolo del aceite, aunque en el libro pone que es el refrigerante (la temperatura). Pero no indica porque se queda fijo.
¿Alguien me lo explica? Estoy preocupado.
Saludos
Moderador: Moderadores
Schwartz escribió:Revisa el nivel de refrigerante (con el motor en frio).
Si el nivel esta bien, pudo ser un error puntual del control de nivel del refrigerante. ¿Esta fijo el indicador?
shoah escribió:javi_indy escribió:jajajajajaja!!! el mío lo tiene desde el primer día
joe, que verguenza....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por la info
BDD-C4 escribió:Que gracia, no conocemos nuestros C4trines eeeh![]()
shoah escribió:BDD-C4 escribió:Que gracia, no conocemos nuestros C4trines eeeh![]()
Es cierto, y yo que presumía de haberme leído dos veces el libro... paa loq ue me ha servido...![]()
Así no encontraba yo referencia a que ese icono estuviera fijo o no... claro... es como si buscara referencia de que significa que el marcador ponga 0 si el coche está parado...
poncenet escribió:shoah escribió:BDD-C4 escribió:Que gracia, no conocemos nuestros C4trines eeeh![]()
Es cierto, y yo que presumía de haberme leído dos veces el libro... paa loq ue me ha servido...![]()
Así no encontraba yo referencia a que ese icono estuviera fijo o no... claro... es como si buscara referencia de que significa que el marcador ponga 0 si el coche está parado...
ahora es cuando tienes que decir... "no si era solo para ver si estais atentos..."...
nh4 escribió:jjaja ya decia yo "juer si creo que yo tb lo tengo siempre encendido"
jajjaj bueno y por que en la primera foto no aparece dicho icono ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados