Moderador: Moderadores
tito_santy escribió:Gracias lo probare a ver..
Perdonad pero queria hacer una pregunta mas.. si tengo la radio normal que venia con mi C4.. le puedo poner ahora le navegador?? es que ahora tengo la pastuki..
dranaco escribió:leyendo el post me ha surgido una duda, si pones un navegador alpine con pantalla y demas ¿los mandos del volante se podrian seguir utilizando de alguna manera o perderia ordenador de abordo y todas las funciones como el regulador/limitador y el tema del volumen y demas?
Gracias.
OST_NeoX escribió:dranaco.
En Alpine y Pioneer tienes interfaces que permiten seguir utilizando los mandos la volante, los de arriba a la derecha que se usan para utilizar la radio. Suelen costar sobre 100€.
El ordenador de abordo en los Exclusive / VTS lo puedes seguir utilizando con los botones de abajo a la derecha, ya que vienen completos. Y el limitador / regulador sigue funcionando sin problemas (botones de arriba a la izquierda). Los de abajo a la izquierda (bluetooth) quedan deshabilitados.
Lo que si que pierdes de todas formas es el pitido de los sensores de aparcamiento, a no ser que instales la radio original en la guantera e instales unos altavoces supletorios en los laterales conectados a la radio original. Tener la radio original en la guantera tambien sirve para acceder a los menús del ordenador en caso de no disponer de los botones, como creo que es tu caso por la firma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados