Moderador: Moderadores
makakko escribió:
Por cierto... Somi... no dudo de ti... pero por lo que yo se... y desde mi experiencia... el xsara tambien se va de morro (y bastante, igual que el ZX), lo que si pasa es que antes de irse, el eje trasero autodireccional si da la impresion de sobrevirar.
Somi escribió:makakko escribió:
Por cierto... Somi... no dudo de ti... pero por lo que yo se... y desde mi experiencia... el xsara tambien se va de morro (y bastante, igual que el ZX), lo que si pasa es que antes de irse, el eje trasero autodireccional si da la impresion de sobrevirar.
Pos mi Xsara se iba por todos lados, lo siento, pero en ese aspecto era bastante malillo....
Con los muelles eibach y amortiguadores blistein algo conseguí, y te garantizo que con esa modificación, hacia rotondas enteras de lado, cosa imposible si se fuera antes de morro que de culo
Julacho escribió:Eso si lo del ESP, no va conmigo,ahora lo desactivo cuando le quiero dar candela, porque ya me lleve un par de sustos por su culpa
Loboluna escribió:"Julacho"
Eso si lo del ESP, no va conmigo,ahora lo desactivo cuando le quiero dar candela, porque ya me lleve un par de sustos por su culpa
Sustos con el ESP?? Y eso que te pasó colega??
Loboluna escribió:Tendrá algo que ver en que cabecee al tener la suspencion tan rigida. No me di cuenta hasta el otro dia que me monté en el hyundai coupe de mi hermano de que nuestro c4 lleva una suspencion quizas demasiado dura para venir de serie, cosa que se agradecera en situaciones extremas pero es un pco incomoda al coger baches.
Julacho escribió:Eso si lo del ESP, no va conmigo,ahora lo desactivo cuando le quiero dar candela, porque ya me lleve un par de sustos por su culpa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados