Moderador: Moderadores
escudero escribió:pues vaya entonces no sirve de nada para eso que no lo pongan.en el astra de mi amigo si es automatico y cuando llueve automaticamente se pone en marcha y se adecua a la velocidad
thunderlex escribió:Pero quien ha dicho que no es automático??
Yo si le doy nada mas arrancar el coche y esta soleado, cuando empieza a llover el arranca solito
thunderlex escribió:Pero quien ha dicho que no es automático??
Yo si le doy nada mas arrancar el coche y esta soleado, cuando empieza a llover el arranca solito
collard escribió:thunderlex escribió:Pero quien ha dicho que no es automático??
Claro, es que es así, pero lo que comentaba escudero es que en el astra de su amigo es totalmente automático, supongo que se referirá a que no hace falta darle una vez al principio, al menos yo le he entendido eso
escudero escribió:pues vaya entonces no sirve de nada para eso que no lo pongan.en el astra de mi amigo si es automatico y cuando llueve automaticamente se pone en marcha y se adecua a la velocidad
raider77 escribió:collard escribió:thunderlex escribió:Pero quien ha dicho que no es automático??
Claro, es que es así, pero lo que comentaba escudero es que en el astra de su amigo es totalmente automático, supongo que se referirá a que no hace falta darle una vez al principio, al menos yo le he entendido eso
Pues dudo q sea asi, todas las cosas "automáticas", por seguridad deben de tener la posibilidad de dejar de serlo. Si realmente fuera asi, automático siempre, si lo metes en un tunel de lavado, la q organizas es canela fina! No tiene sentidoIncluso los q tenemos luces automáticas, tb puedes "desactivarlo" o al menos dejar q funcionen de forma automática, los faros direccionables puedes dejarlos q no giren, etc
El sensor de lluvia funciona cuando se activa, dando un golpe para abajo a la palanquita, este sistema se desactiva bien desactivandolo tu mismo (un golpe arriba y luego otro abajo, q en realidad es ponerla primera velocidad manual y quitar esa velocidad)o bien cuando quitamos el contacto.
mcguli escribió:
Supongo que es debido a que me hayan puesto un com2000 de los ultimos, como los que monte el C4.
Un saludo.
robao escribió:mcguli escribió:
Supongo que es debido a que me hayan puesto un com2000 de los ultimos, como los que monte el C4.
Un saludo.
Y yo que pensaba que ese sistema era todo nuevo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado