El mío tiene esa opción (era un KM0, así que tenía lo que tenía, ni más ni menos), y aunque al principio me parecía una tontería, ahora te puedo asegurar que de tontería nada: A mí me ha librado de meterme 2 leñazos yendo a 130 con el regulador y cerrándoseme los ojos "1 segundo", el bote que pegué cuando vibró fue suficiente para dar el volantazo y controlar el coche sin llegar a tocar la valla, que estaba ya a un palmo (te avisa cuando cruzas la línea, en este caso era la del arcén y había un poco de curva).
En los viajes largos, lo pongo siempre, molesta un poco si te metes por zonas con muchas salidas pues a menos que las flechas del suelo las pases justo por el centro del coche, te va a vibrar (es todo cogerle el truquillo), pero para el resto, perfecto.
Por lo tanto, para mi gusto, es un elemento de mucho valor, especialmente cuando te pasa como a mí, que ves que puede haberte salvado la vida. Y no, no falla, como te han comentado quizá lee de más, al vibrar con algunas flechas.
Lo de los asientos calefactados, pues hombre, yo en invierno lo suelo usar; se queda el coche a la intemperie, a veces bajo cero parte del día, mientras estoy en el curro, y cuando te subes está heladillo. La calefacción del C4 es bastante rápida, pero nada como poner el motor en marcha y activar el calefactor de los asientos, en unos 5 segundos ya parece que hubiera calentado el coche.
¿Que a alguien le quemó el culo? Puede, nada está libre de fallos, pero en mi caso alguna vez lo olvidé puesto en el primer nivel de los 3 que tiene de potencia y he llegado a la conclusión de que tras cierto tiempo se desconecta automáticamente. Claro, en el tercer nivel te llega a quemar (sientes mucho calor, no es que salga fuego) antes de que se apague él solito, pero eso no es un fallo del coche sino de quien lo pone y se olvida
Resumiendo y como te han comentado por aquí: Ya estás tardando en ir al concesionario y decirle al comercial que si te lo tiene que pedir a Francia porque con esa opción no lo tiene en stock, que te esperas un poco más por él, pero que te lo traiga con esa opción incluida
Saludos.