Moderador: Moderadores
Kaiser_Fenix escribió:Solo era cuestion de tiempo SOBRI, tu figurate que el 2007 el 72% de las matriculaciones eran turismos diesel, una barbaridad.
Casi un 65% del total de los coches que circulan por España son diesel, es decir, mucha demanda de gasoleo, que si bien es mas barato de obtener, cada vez se necesita más en las gasolineras, y como la OPEP saca al mercado un numero determinado de millones de barriles y no más, pues por eso se encarece cada día más.
En conclusion, con el paso del tiempo se verá como la gente se pasa masívamente a los motores Otto, y sino al tiempo..........
La vida cada día está mas cara
LaU escribió:mi 1.4 90 cv gasolina me consume una media de 8.1 y llevo unos 4000 km
creo ke es demasiado no? lo ke pasa ke yo mas bien conduzco por ciudad y le piso bastante estoy to el dia con los acelerones y frenazos puede que sea por eso...
daggardj escribió:El mio me esta haciendo una media ahora der 10,5 a los 100 (1.6 110).Supongo que por el aiire..etc.. un consumo muy bestia creo yo y esto me esta haciendo pensar seriamente el cambiar de coche.
coupe90negro escribió:con los consumos que veo no estoy de acuerdo con eso de que consume más el 1.4...yo tengo el de 90cv
mixto: 6,5 (casi siempre poblado)
en carretera no llega a 6, y si me apuras y vas a 100 todo el camino no llega a 5,5 (llevo 15000km y estoy muy contento con el consumo;)
LaU escribió:mi 1.4 90 cv gasolina me consume una media de 8.1 y llevo unos 4000 km
creo ke es demasiado no? lo ke pasa ke yo mas bien conduzco por ciudad y le piso bastante estoy to el dia con los acelerones y frenazos puede que sea por eso...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados