Moderador: Moderadores
emaf escribió:
Esto en realidad es estupendo, porque practicamente solo pondras modo manual para cuando quieras "fliparte"un poco, con lo que no afectaras a los datos obtenidos en conduccion normal.
weno, sigo buscando el puñetero link...
por cierto, la caja CMP esta derivada del cambio Selespeed de Alfa Romeo, solo que bastante evolucionada, y simplificada.
saludines
emaf escribió:Se puede decir que el desarrollo es practicamente de 0, pues el resultado final es que el cambio de citroen pesa casi 30kg menos, es mas rápido, la duracion del embrague es del doble, y la fiabilidad es superior.
ciao ciao
p.d.
me gusta la vaca
emaf escribió:es que si me gasto 19000 euracos... como que me gusta saber en q me lo gasto xDDDD
venga, animaos a ponerle el CMP los que esteis para pedirlo, no te arrepientes seguro.
saludos
fperez escribió:hola, yo estoy interesado en un cmp vtr+ 5p con techo ¿cual es el precio que os ha costado y donde? yo soy de zaragoza. ¿las revisiones se tienen que hacer en el concesionario que se compra el auto?
un saludo.
canopus escribió:
Lo que me extraña es eso que he leido por el foro de que el CMP en automático "aprende" del conductor... ¿a que se refiere? ¿llega a variar el regimen al que cambia?
canopus escribió:Apuntaré a que rpm hace cada cambio, a ver si es verdad que varia con el tiempo.
canopus escribió:Veo que por aquí hay varios "fans" del CMP. Yo ya he encargado el mio, se supone que sale de fábrica el dia 15/12/06.
Toyliado escribió:El cambio , es sin duda muy intuitivo, es rápido y todas las maravillas posibles, pero eso de que aprende.... o el mío es muy burro , o yo no me entero de las sutilezas de su aprendizaje... casi me atrevería a decir que soy yo el que aprendo de él, y como se como reacciona en según que circunstancias, me anticipo "jugando" con las levas.
Toyliado escribió:Ummmmm
Vale.me doy por convencido.
![]()
mmmm, pero ....... jajajaja, venga vale, lo dejo , que cuando me pongo cazurro soy de un cansino.....
jajajaja
Toyliado escribió:casi podrían hacernos un subforo como con las motorizaciones... pero bueno, soy demasiado nuevo para pedir nada.
Saludos.
elde escribió:
pero ya le explicas las cosas con cariño?? mira ke las CMP son muy mimosas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado