Moderador: Moderadores
jozzelito escribió:Yo tengo un Xsara y hace 3 o 4 meses que también me da el calambrazo... sólo me pasa con este coche, los de mis colegas son de otras marcas alemanas y no pasa. Quizás sea por la calidad o cantidad o capas de pintura que aíslan mejor o peor.
jozzelito escribió:Yo tengo un Xsara y hace 3 o 4 meses que también me da el calambrazo... sólo me pasa con este coche, los de mis colegas son de otras marcas alemanas y no pasa. Quizás sea por la calidad o cantidad o capas de pintura que aíslan mejor o peor.
granaino2007 escribió:jozzelito escribió:Yo tengo un Xsara y hace 3 o 4 meses que también me da el calambrazo... sólo me pasa con este coche, los de mis colegas son de otras marcas alemanas y no pasa. Quizás sea por la calidad o cantidad o capas de pintura que aíslan mejor o peor.
no es el coche, tu estas cargado de electricidad estática
jozzelito escribió:
PD. Puede que esto que he dicho de la pintura sea un gilipollez´pero ahí queda eso... XXD
ah! yo también parezco un moñas cerrando la puerta intentando que no me dé el chispazo.
Andel escribió:Yo lo que hago es espero a que baje el acompañante, a si le da el calambrazo a el.
El problema viene cuando estas solo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados