sensor de lluvia

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Notapor meiker_C4 » Dom May 11, 2008 7:04 am

Monta la nueva version, modificada y corregida.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mcguli » Dom May 11, 2008 17:02 pm

¿Ya no falla el com2000 en los C4 como en el Xsara?
Xsara HDI 90cv Exclusive (AMO III) + Gris Orageux + Alerón plano + LLantas Everest 15" + Parrot CK3000 Evol Black Edition. Julio de 2003.
mcguli
Integrandome
Integrandome

Notapor krustyfer » Dom May 11, 2008 17:29 pm

Pues yo prefiero que no sea totalmente automático... Por poner un ejemplo, sales del lavadero, con el coche todo mojado... Vas a hacer lo típico de ir a la zona de aspiradores para aspirarlo y secarlo por fuera, y al darle al contacto tu maravilloso limpia automático se pone en funcionamiento al detectar agua en el parabrisas y ya te lo ha dejado marcado...

Si fuera totalmente automático, entonces habría quien se quejaría (como por ejemplo yo) de que no estuviera la opción de ponerlo manual... nunca lloverá a gusto de todos
=== HOC NON PEREO HABEBO FORTIOR ME ===
krustyfer
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jordio » Mié May 21, 2008 12:29 pm

krustyfer escribió:Pues yo prefiero que no sea totalmente automático... Por poner un ejemplo, sales del lavadero, con el coche todo mojado... Vas a hacer lo típico de ir a la zona de aspiradores para aspirarlo y secarlo por fuera, y al darle al contacto tu maravilloso limpia automático se pone en funcionamiento al detectar agua en el parabrisas y ya te lo ha dejado marcado...

Si fuera totalmente automático, entonces habría quien se quejaría (como por ejemplo yo) de que no estuviera la opción de ponerlo manual... nunca lloverá a gusto de todos

+1 totalmente de acuerdo me encanta el sistema de que tu lo pones cuando quieres, ademas de recordar que en invierno cuando elparabrisas esta helado al darle al contacto se activaria el limpia y adios gomas rascadas contra el hielo.
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor sandiac4 » Jue May 22, 2008 0:29 am

Está claro: el automático se apaga cada vez que quitas el contacto y es la mejor opción

El otro día me di cuenta de una cosa curiosa, no sé si os ha pasado a alguno:
Paré el coche con el limpia en la posición 2 (barrido normal). Cuando volví a coger el coche, sin cambiar el mando de posición, los limpias no funcionaban. Es decir, hasta que no lo cambié de posición la palanca no empezó a funcionar el limpiaparabrisas.
HDI138 Exc
sandiac4
Integrandome
Integrandome

Anterior

Volver a Funcionamiento