Sley94 escribió:josemi_23 escribió:Tendreis problemas, algún dia os la colarán, es una realidad y lo digo por experiencia, siempre repostaba en carrefour, Eroski, E'leclerc y tuve problemas de obstrución del filtro del gasoil. Lo vi con mis propios ojos y además de ser negro el gasoil, el filtro daba pena, tuve que echar limpiadores y cambiar de marca de gasolinera seriamente.
Recientemente he cambiado el filtro con 45.000 km y todos los repostajes en repsol y alguno en bp con diesel premium en ambos y el filtro ha salido limpito, lo corté con una radial y lo vi por dentro, quien quiera fotos yo se las paso o las subo.
Pues no tiene lógica... porque a la repsol o bp a la que vas el combustible sale del mismo sitio que del Eroski. CLH no discrimina a la hora de hacer combustibles porque sería un caos, sino que llena una piscina de ponle de 100.000 litros y de ahi van cogiendo los distintos camiones de las distintas empresas, el camionero cuando se carga el camión pasa una tarjeta y una bomba inyecta el aditivo (que por cierto es irrisorio). No dudo que el combustible aditivado sea mejor (de hecho lo será), pero los fabricantes de coches solo exigen que se cumpla una normativa en concreto (en gasolina por ejemplo la norma EN228) y vayas a donde vayas el combustible debe cumplir las normativas europeas. Por esto me choca que digas que con una marca te salga el filtro embozado y con otra limpio. El problema podría estar en el mantenimiento de la gasolina en sí, no en la marca-
Conozco el clh, es más está a unos 50 km de donde vivo y además visité la planta hace ya unos años y estoy deacuerdo en que el combustible base es el mismo, pero los aditivos y el filtrado cambian dependiendo de la gasolinera y la marca, además esta lo del biodiesel que dice joele270.
Yo me limito a contar mi mala experiencia con las low cost y es muy mala, en la citroen me lo dijeron tb.
Por cierto, existen tarjetas como la repsol + y el wallet de repsol que haciendo cuentas pagas al mismo precio o te diria que más barato que por ej Eroski.
Ya cada uno que haga lo que quiera.
Saludos