javi_indy escribió:
Esto si que es verdad... preguntadle de pampita, que verás como os lo cuenta todo...
La madre que sus............

Moderador: Moderadores
javi_indy escribió:
Esto si que es verdad... preguntadle de pampita, que verás como os lo cuenta todo...
picassin escribió:¿Qué hay de pampita?
Somi escribió:picassin escribió:¿Qué hay de pampita?
Joer, es que me daba vergüenza decirlo...
Pero güeno, la primera vez que oí hablar de pampita fue en este foro, y tuve que usar el google para enterarme de quien era
azario escribió:Somi escribió:picassin escribió:¿Qué hay de pampita?
Pero güeno, la primera vez que oí hablar de pampita fue en este foro, y tuve que usar el google para enterarme de quien era
¡Por Dios Somi!...,¿en qué mundo vives?...![]()
Un saludo.
Alvinillo escribió:
...Ahora la pregunta va al revés, qué programas de TV o páginas web veis habitualmente en los que aparezcan señoritas como Pampita? jeje
azario escribió:Trabajó de presentadora en TVE 1,junto a Florentino Fernández en "El Sow de Flo"...,un programa que no cuajó demasiado y dejaron de emitirlo por falta de audiencia...,pienso que algo tuvo que ver el que Pampita abandonase el programa en la 6ª o 7ª semana...,a partir de ahí la udiencia cayó en picado jejejeje.
Un saludo.
Alvinillo escribió:azario escribió:Somi escribió:picassin escribió:¿Qué hay de pampita?
¡Por Dios Somi!...,¿en qué mundo vives?...![]()
Un saludo.
Pues debe de vivir en el mismo mundo que yo, porque tampoco sabía nada de la chiquita esa, pensaba que era un tópico![]()
Ahora la pregunta va al revés, qué programas de TV o páginas web veis habitualmente en los que aparezcan señoritas como Pampita? jeje
azario escribió:Alvinillo escribió:
...Ahora la pregunta va al revés, qué programas de TV o páginas web veis habitualmente en los que aparezcan señoritas como Pampita? jeje
Trabajó de presentadora en TVE 1,junto a Florentino Fernández en "El Sow de Flo"...,un programa que no cuajó demasiado y dejaron de emitirlo por falta de audiencia...,pienso que algo tuvo que ver el que Pampita abandonase el programa en la 6ª o 7ª semana...,a partir de ahí la udiencia cayó en picado jejejeje.
Un saludo.
Gonzybe escribió:Sobre el tema Pampita, el amigo Azario y yo hemos "argumentado" con fotos la cuestión... pasad por aquí...![]()
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 84&start=0
Moretti escribió:Una preguntilla... ¿que es "picar el embrague"?, expresión que se ha dicho un par de veces en este hilo y no acabo de entenderla.
Salud2
Somi escribió:Moretti escribió:Una preguntilla... ¿que es "picar el embrague"?, expresión que se ha dicho un par de veces en este hilo y no acabo de entenderla.
Salud2
Es hacer... vamos a ver.... hacer... clack, clack...
Si no te queda claro... mañana te lo explico
vakiyas escribió:no se donde colocarlo...me parece el mejor sitio donde ponerlo...
resulta ke hoy he cogido el coche del suegro...un renault megane sedan...y cuando insertas la tarjeta te pide ke desembrages y apretes el boton start...y si no desembragas primero, le das al start y no se enciende...es el cdti (diesel)
entonces mi pregunta es, nosotros tambien deberiamos desembragar el coche antes de encender el motor...o no es necesario...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados