Página 1 de 1
Antiniebla

Publicado:
Lun Oct 29, 2007 20:37 pm
por Nolotil
Qué memo soy...
Pero alguien sabe ¿dónde se encienden las luces antiniebla delantera y trasera?
Tengo un VTR plus...


Publicado:
Lun Oct 29, 2007 20:40 pm
por elde
en el mismo mando de las luces, a mitad de la palanca,
un giro enciendes traseros
2 giros enciendes delanteros
3 giros apagas delanteros
4 giros apagas traseros
si kitas luces lo apagas todo

Publicado:
Lun Oct 29, 2007 20:43 pm
por Willosby
Lo muevo a funcionamiento

Publicado:
Lun Oct 29, 2007 20:51 pm
por el_zaak
creo q son primero los delanteros y luego los traseros si lo giras hacia arriba y acia abajo quitas el trasero y luego er delantero.

Publicado:
Lun Oct 29, 2007 21:08 pm
por jílar
Tal y como dice elde, pero lo matizo un poco más (pues se ha liado un poco)
El 1er. toque (hacia delante) enciende las delanteras, el 2º toque (también hacia delante) enciende las traseras.
Ahora para apagarlas es en el sentido contrario (toque hacia atrás) y en el orden contrario hace los efectos.
1 er. toque (hacia atrás) apaga las traseras.
2º toque (hacia atrás) apaga las delanteras.
Aquí la captura del manual, y así ya ves qué "botón" es el encargado para tal selección.


Publicado:
Lun Oct 29, 2007 21:09 pm
por c4_metal
moviendo el centro de la palanca de el lado izquierdo jej se enciende primero la delantera y luego la trasera jejeje . oye si anulo mis faros antiniebla pasaria algo¿?¡'

Publicado:
Lun Oct 29, 2007 21:10 pm
por elde
edito
con esa captura ya esta mas ke claro, creia ke era a la inversa,

Publicado:
Lun Oct 29, 2007 21:17 pm
por jílar
Lo sensato sería lo que comenta elde, por lógica, pero a los ingenieros de citroen se les ha ocurrido ser estrambóticos
Primero se encienden las delanteras, luego las traseras, y al apagarlas es al contrario, primero las traseras y por último las delanteras. El manual no se equivoca y me pasó lo que a elde con el razonamiento ese, me estrañó el orden que habían fijado, sabiendo que la obligatoria es la trasera.
Y mira que se ve a gente que lleva las delanteras sin niebla incluso, y la trasera nada, pedazo multa que les caería


Publicado:
Lun Oct 29, 2007 21:46 pm
por el_zaak
señores solo una pregunta creo q en er carnet del coche decia q los antiniebla delanteros se podian utilizar por carreteras sinuosas son alcen sin hace falta los traseros pero los traseros siempre van acompañado de los delanteros si lo traen er coche es asi o me equiboco??

Publicado:
Lun Oct 29, 2007 21:51 pm
por Granaíno2009
el_zaak escribió:señores solo una pregunta creo q en er carnet del coche decia q los antiniebla delanteros se podian utilizar por carreteras sinuosas son alcen sin hace falta los traseros pero los traseros siempre van acompañado de los delanteros si lo traen er coche es asi o me equiboco??
correcto, siempre la trasera va con la delantera , por que para encender la trasera ahi que encender la delantera...

Publicado:
Lun Oct 29, 2007 21:52 pm
por jordio
en los seat primero se conecta el delantero y luego el trasero, los acabados que no llevan delanteros solo el trasero que es el obligatorio

Publicado:
Lun Oct 29, 2007 21:53 pm
por Nolotil
Gracias!!!

Publicado:
Lun Oct 29, 2007 22:01 pm
por Julacho
granaino2007 escribió:el_zaak escribió:señores solo una pregunta creo q en er carnet del coche decia q los antiniebla delanteros se podian utilizar por carreteras sinuosas son alcen sin hace falta los traseros pero los traseros siempre van acompañado de los delanteros si lo traen er coche es asi o me equiboco??
correcto, siempre la trasera va con la delantera , por que para encender la trasera ahi que encender la delantera...
Aun asi creo que hay un modo de dejar solo puesto el trasero, y digo creo porque no lo he probado en el C4 todavia pero el el 307 de mis padres si funciona, en sistema es el siguiente
1.- Activar ambos antinieblas (delanteros y traseros) de la forma que Jilar ah explicado claramente.
2.- Poner y quitar la largas, y ya ta.
Vamos en el 307 es asi, al meter largas se apagan los antinieblas delanteros dejando solo el trasero, no se si a alguien le interesa, pero lo dejo ahi


Publicado:
Lun Oct 29, 2007 22:05 pm
por Granaíno2009
Julacho escribió:granaino2007 escribió:el_zaak escribió:señores solo una pregunta creo q en er carnet del coche decia q los antiniebla delanteros se podian utilizar por carreteras sinuosas son alcen sin hace falta los traseros pero los traseros siempre van acompañado de los delanteros si lo traen er coche es asi o me equiboco??
correcto, siempre la trasera va con la delantera , por que para encender la trasera ahi que encender la delantera...
Aun asi creo que hay un modo de dejar solo puesto el trasero, y digo creo porque no lo he probado en el C4 todavia pero el el 307 de mis padres si funciona, en sistema es el siguiente
1.- Activar ambos antinieblas (delanteros y traseros) de la forma que Jilar ah explicado claramente.
2.- Poner y quitar la largas, y ya ta.
Vamos en el 307 es asi, al meter largas se apagan los antinieblas delanteros dejando solo el trasero, no se si a alguien le interesa, pero lo dejo ahi

pos ni idea, pero una cosa, por que se qitan los delanteros, se supone que son para niebla, y para niebla se suelen llevar las largas y las antinieblas, si se quitan las antinieblas delanteras...(puede alguien sacarme de dudas???)asias

Publicado:
Lun Oct 29, 2007 22:09 pm
por jordio
uyy que va si pones las largas no ves nada lo mejor es bajar las luces como si fueras con carga y los antinieblas, hay coches que cuando pones las largas por defecto apagan los antiniblas pero cuando las quitas se vuelven a poner

Publicado:
Lun Oct 29, 2007 22:10 pm
por Granaíno2009
jordio escribió:uyy que va si pones las largas no ves nada lo mejor es bajar las luces como si fueras con carga y los antinieblas, hay coches que cuando pones las largas por defecto apagan los antiniblas pero cuando las quitas se vuelven a poner
ahhh vale vale, dudas despejadas, muchas gracias jejeje

Publicado:
Lun Oct 29, 2007 22:10 pm
por elde
para niebla son cortas.
creo ke hay una normativa referenta a esto, y ke no puedes llevar solo los traseros, o algo asi, no lo recuerdo bien

Publicado:
Lun Oct 29, 2007 22:14 pm
por jordio
elde escribió:para niebla son cortas.
creo ke hay una normativa referenta a esto, y ke no puedes llevar solo los traseros, o algo asi, no lo recuerdo bien
no, los traseros son obligatorios para todos los coches que se venden en la union europea, los delanteros son extras

Publicado:
Lun Oct 29, 2007 22:21 pm
por Julacho
granaino2007 escribió:Julacho escribió:granaino2007 escribió:el_zaak escribió:señores solo una pregunta creo q en er carnet del coche decia q los antiniebla delanteros se podian utilizar por carreteras sinuosas son alcen sin hace falta los traseros pero los traseros siempre van acompañado de los delanteros si lo traen er coche es asi o me equiboco??
correcto, siempre la trasera va con la delantera , por que para encender la trasera ahi que encender la delantera...
Aun asi creo que hay un modo de dejar solo puesto el trasero, y digo creo porque no lo he probado en el C4 todavia pero el el 307 de mis padres si funciona, en sistema es el siguiente
1.- Activar ambos antinieblas (delanteros y traseros) de la forma que Jilar ah explicado claramente.
2.- Poner y quitar la largas, y ya ta.
Vamos en el 307 es asi, al meter largas se apagan los antinieblas delanteros dejando solo el trasero, no se si a alguien le interesa, pero lo dejo ahi

pos ni idea, pero una cosa, por que se qitan los delanteros, se supone que son para niebla, y para niebla se suelen llevar las largas y las antinieblas, si se quitan las antinieblas delanteras...(puede alguien sacarme de dudas???)asias
Supongo que podria darse el caso de que la niebla sea tan densa que tus propios antinieblas te deslumbren, y si ese caso existe esta seria la unica manera de poner el trasero que mas te vale si no quieres que te den un besito

, ya que con la maneta no puedes poner solo el trasero

Publicado:
Lun Oct 29, 2007 22:22 pm
por elde
me refiero cuando tienes montados los 2.
por eso el mando ovliga a poner delantero antes ke traseros, y al kitar luces se apagan todas