TECHO PANORAMICO

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Notapor JaimeXP » Dom Nov 04, 2007 15:20 pm

Keopsone escribió:ok tio, pero tu sabes el precio en k anda ? nose...esk cuando lo ves...dices, xk no me lo habre puesto? en fin...lo kieroo xD


de fabrica son 600€.. pero despues de ya tener el coche no se a cuanto saldraaa...
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
Avatar de Usuario
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 876
Registrado: Jue Mar 01, 2007 13:07 pm
Ubicación: Palma de mallorca

Notapor franbueu » Dom Nov 04, 2007 15:20 pm

pos exactamente no se, pero el techo vale igual 650 € como si fuera de fabrica pero la mano de obra depende del conce y de las ganas q tengan de trabajar, supongo q andara en torno a unos 800 - 850 €, de todas fromas mñn lo sabre con mas exactitud

salu2
Avatar de Usuario
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1650
Registrado: Lun Ago 27, 2007 23:59 pm
Ubicación: Bueu

Notapor Keopsone » Dom Nov 04, 2007 15:23 pm

JaimeXP escribió:
Keopsone escribió:ok tio, pero tu sabes el precio en k anda ? nose...esk cuando lo ves...dices, xk no me lo habre puesto? en fin...lo kieroo xD


de fabrica son 600€.. pero despues de ya tener el coche no se a cuanto saldraaa...


franbueu escribió:pos exactamente no se, pero el techo vale igual 650 € como si fuera de fabrica pero la mano de obra depende del conce y de las ganas q tengan de trabajar, supongo q andara en torno a unos 800 - 850 €, de todas fromas mñn lo sabre con mas exactitud

salu2


ok....es para pensarselo...ya ire de todas maneras a ver que me dicen,,,saludos
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Avatar de Usuario
Keopsone
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2279
Registrado: Mar Feb 13, 2007 0:53 am
Ubicación: Alicante!

Notapor franbueu » Dom Nov 04, 2007 15:27 pm

oks, tio espero haberte servido de ayuda
Avatar de Usuario
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1650
Registrado: Lun Ago 27, 2007 23:59 pm
Ubicación: Bueu

Notapor Keopsone » Dom Nov 04, 2007 15:34 pm

franbueu escribió:oks, tio espero haberte servido de ayuda


si tio, me has servido de mucha ayuda, saludos
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Avatar de Usuario
Keopsone
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2279
Registrado: Mar Feb 13, 2007 0:53 am
Ubicación: Alicante!

Notapor JaimeXP » Dom Nov 04, 2007 15:40 pm

aki en mallorca no se mojan el culo instalando esto, por montar ni montan techos solares, llevan los coches a un taller especializado en la cristaleria del automovil y siempre sin garantizarte el perfecto montaje(en el techo panoramico)
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
Avatar de Usuario
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 876
Registrado: Jue Mar 01, 2007 13:07 pm
Ubicación: Palma de mallorca

Notapor Keopsone » Dom Nov 04, 2007 15:44 pm

alguien sabe de alguno por el foro con techo solar? es por ver como keda y si merece la pena...xk creo k si con 900 jeuros y no te garantizan 100% no es para ponerselo no creeis, en ese caso, alguno tbn con techo panoramico montado despues tambien seria de gran ayuda, un saludo gente
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Avatar de Usuario
Keopsone
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2279
Registrado: Mar Feb 13, 2007 0:53 am
Ubicación: Alicante!

Notapor robao » Dom Nov 04, 2007 16:43 pm

No es por ser aguafiestas, pero me extraña mucho que nadie se atreva con el montaje del techo panoramico, es solo intuicion, pero me da que no es solo quitar la chapa y poner la luna... creo que hay que reforzar estructura y toda la historia.

Yo creo que no se puede montar.

Que alguien lo confirme.
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor beppo » Dom Nov 04, 2007 17:18 pm

yo creo que lei en algun hilo que no se puede poner a posteriori,por lo que dice robao,por el tema de la estructura.no lo digo seguro,pero yo tambien creo que no...
Avatar de Usuario
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1027
Registrado: Lun May 21, 2007 17:32 pm
Ubicación: Caldas

Notapor Keopsone » Dom Nov 04, 2007 17:57 pm

ok, en parte hasta me kedo mas contento jejeje
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Avatar de Usuario
Keopsone
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2279
Registrado: Mar Feb 13, 2007 0:53 am
Ubicación: Alicante!

Notapor MyLyN » Lun Nov 05, 2007 0:58 am

robao escribió:No es por ser aguafiestas, pero me extraña mucho que nadie se atreva con el montaje del techo panoramico, es solo intuicion, pero me da que no es solo quitar la chapa y poner la luna... creo que hay que reforzar estructura y toda la historia.

Yo creo que no se puede montar.

Que alguien lo confirme.


Tienes razón, el otro día enseñando mi coche a otros posibles compradores, viene el de citroen y les dice, este techo es muy seguro, ya que lleva otros anclajes distintos al tener el techo y viene más reforzado... y yo ahí tomando nota... :lol:
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
Avatar de Usuario
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 614
Registrado: Jue Jun 28, 2007 15:17 pm
Ubicación: Monforte de Lemos

Notapor mute » Jue Nov 22, 2007 21:41 pm

Alfonso escribió:
Nemov escribió:Con respecto a lo de un posible vuelco, hay por ahi un post en el que colgue una foto de una siniestro (dio varia vueltas de campana) de un coche con techo panoramico, y aguanto perfectamente, si encuentro la foto la vuelvo a colgar para que la veais.

Tener en cuenta q son casi 2cm de vidrio con una tecnologia especial para evitar la ruptura. Esta tod mas q pensado. Si no no tendria las 5 estrellas euroncap :P


Por no hablar de los airbags de techo



Buenas...seran 2 cm de cristal, pero a mi se me rompio solo...mira como sera la cosa que cuando fui a la citroen para que me lo cambiaran( el coche estaba en garantia) llamaron a no se que ingeniero para que viniera a verlo (desde Madrid digo, yo vivo en Palma.) Me lo cambiaron y me dijeron que se rompio debido a la torsion del chasis en las curvas....vamos por pisarle... aunque me parece a mi que no es motivo para que se rompa...pero me salio una raja de punta a punta en diagonal....ademas que se hacia grande cada dia....
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
Avatar de Usuario
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1085
Registrado: Dom Nov 18, 2007 20:30 pm
Ubicación: Mallorca Island

Notapor Granaíno2009 » Jue Nov 22, 2007 21:45 pm

no es el primer caso, yo no lo veo seguro ante un vuelco...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor elde » Jue Nov 22, 2007 21:56 pm

mute escribió: me dijeron que se rompio debido a la torsion del chasis en las curvas

diles ke se tomen unas cañas, el cristal va pegado y esa pasta es capan de absorver las deformaciones de la carroceria, pero si cuando lo montaron, lo dejaron tenso + tus torsiones, se rajo

dudo, ke nadie te lo kiera montar

y respecto al vuelco, es igual de seguro, lo ke le da estructura son los montantes, y no el techo
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor Somi » Jue Nov 22, 2007 22:09 pm

elde escribió:
mute escribió: me dijeron que se rompio debido a la torsion del chasis en las curvas

diles ke se tomen unas cañas, el cristal va pegado y esa pasta es capan de absorver las deformaciones de la carroceria, pero si cuando lo montaron, lo dejaron tenso + tus torsiones, se rajo

dudo, ke nadie te lo kiera montar

y respecto al vuelco, es igual de seguro, lo ke le da estructura son los montantes, y no el techo


+1!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor JaimeXP » Sab Nov 24, 2007 11:58 am

ha habido gente ke tambien se le ha roto el cristal por el cambio brusco de temperatura, limpiando el coche... extraño pero verdad...
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
Avatar de Usuario
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 876
Registrado: Jue Mar 01, 2007 13:07 pm
Ubicación: Palma de mallorca

Notapor JaimeXP » Sab Nov 24, 2007 11:59 am

por cierto mute ke eres de palma de mallorca? si es asi registrate en este censo ;) http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=6182
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
Avatar de Usuario
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 876
Registrado: Jue Mar 01, 2007 13:07 pm
Ubicación: Palma de mallorca

Cristal tintado

Notapor RulasC4 » Dom Ene 06, 2008 21:09 pm

Wenas, estoy interesado en comprarme el 1.6 HDI 110 con el techo, sabeis si viene tintado, porque he leido en algun lado que si. Aunque me parece que se referia al tintado que llaman en la citroen que el cristal esta azulado o verdoso en vez de transparente completamente, si alguien me puede aclarar la duda...
Avatar de Usuario
RulasC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 161
Registrado: Dom Ene 06, 2008 16:44 pm
Ubicación: en el C4 por madrid

Re: Cristal tintado

Notapor Granaíno2009 » Dom Ene 06, 2008 21:12 pm

Ruly escribió:Wenas, estoy interesado en comprarme el 1.6 HDI 110 con el techo, sabeis si viene tintado, porque he leido en algun lado que si. Aunque me parece que se referia al tintado que llaman en la citroen que el cristal esta azulado o verdoso en vez de transparente completamente, si alguien me puede aclarar la duda...


no, viene en color negro, no es un negro muy intenso pero es negro ;) a parte lleva una cortinilla para taparlo ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor CMPeibol » Dom Ene 06, 2008 21:33 pm

La pega que le pongo es que en días de verano no se puede llevar abierto porque te cuezes al vapor... el resto del tiempo abierto porque dá esa luminosidad que ya han hablado en este foro.

Hey, que si pones esos días las cortinillas pues es como cualquier coche, no se pierde nada, y luego se mete el sol y a abrir tu techito.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
Avatar de Usuario
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1679
Registrado: Sab Feb 17, 2007 22:30 pm
Ubicación: Madrid Surf

Notapor simoncelli » Sab Ene 19, 2008 0:06 am

yo no le pongo ninguna pega, mi chica no keria ponerselo pr yo estaba enamorado de mi c4 con el techo y no me arrepiento nada es una maravilla y no entra tanto calor y si da mucho calor lo tapas.
yo se lo recomiendo a todos ya q te vas a gastar 21000€ en un coche cm me gste yo q+ te dan 600 mas, me encata el techo y eso q me rompio al 3 dia de sacarlo del concesionario, se abrio una grieta de alante a atras y aguante cerca de un mes asta qm lo cambiaron y no entro ni una gota xq es un doble cristal. no se sio paso lo mismo q ami si os rompio, mi me lo pusioron en la garantia, pr en otro taller donde lo compre no me lo kerian poner en garantia
bueno lo recomiendo
c4 2.0 vtr plus 138cv vtr pack,techo acristalado, bluetooth
simoncelli
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 15, 2008 21:36 pm

Notapor eL BrUjo » Sab Ene 19, 2008 0:16 am

yo lo llevo las 24h de los 365/366 dias del año abierto xDD
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
Avatar de Usuario
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:00 am
Ubicación: Barcelona (Cerdanyola)

Notapor tantarante » Sab Ene 19, 2008 0:17 am

solo hay un problema, y es que una vez lo tienes, ¡¡eres incapaz de cerrarlo con las cortinillas!!! :P
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tantarante
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2799
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:07 am
Ubicación: barcelona

Notapor robao » Sab Ene 19, 2008 10:46 am

tantarante escribió:solo hay un problema, y es que una vez lo tienes, ¡¡eres incapaz de cerrarlo con las cortinillas!!! :P


Yo le veo otro problema, según lo que hagas en el coche las cortinillas acaban desqueajaringadas... jejej

La verdad que no se como puede venir con esas telitas y manual... El único pero que le veo a mi coche :D
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Re: TECHO PANORAMICO

Notapor DELFINANTO » Mié Oct 05, 2016 18:15 pm

Hola a todos, retomo este tema, xq se muy ha estropeado el sistema de enganche de la cortinilla (manual) alguien sabe como poder repararlo o como puedo sacarlo para verlo? Saludos
DELFINANTO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Jul 06, 2014 22:29 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados