Duda dudosa sobre ordenador abordo

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Duda dudosa sobre ordenador abordo

Notapor macross » Sab Nov 03, 2007 9:16 am

Queria preguntarles si es cierto que en los C4 donde esta instalado el navi, la pantalla que indica la temperatura del aceite,agua y precion de los neumaticos solo el ordenador la muestra cuando el auto va a mas de 10 km por hora (esto me lo dijeron en el concesionario y la verdad no creo que sea asi, ya que mi padre tiene un c6 y supongo que funcionara en forma similar)

Tambien queria preguntarles por que el ordenador tiene la pantalla "1" y "2" y ambas muestran la misma informacion.

Saludos
macross
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Mar Oct 02, 2007 22:42 pm

Notapor macross » Dom Nov 04, 2007 18:30 pm

alguien que tenga navi?
macross
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Mar Oct 02, 2007 22:42 pm

Notapor Alfonso » Lun Nov 05, 2007 18:41 pm

Hola

Yo tengo el C4 con navi pero sobre la pantalla de aceite, agua y neumáticos no te puedo ayudar porque no viene activado de serie y tienes que buscar algún conce Citroen que sepan y te lo quieran activar (que no hay muchos que sepan o quieran hacerlo)

En cuanto a los datos de las pantallas 1 y 2, ponen lo mismo (distancia recorrida, consumo medio y velocidad media) y es por si la persona quiere llevar dos consumos distintos. Por ejemplo, yo el "1" lo pongo a cero cada vez que lleno el depósito y así se lo que he andado con ese depósito, el consumo medio y la velocidad media. El "2" lo borro cuando llega a 9999 Km (de ahí no pasa) y me hago una idea de la media de consumo y la velocidad media en esos 9999 Km
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 896
Registrado: Mié Nov 15, 2006 2:31 am

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado