Moderador: Moderadores
pira escribió:Como anécdota, hoy he visto un 320 con los de copiloto y piloto tintados....si eso no pasa homologación, no?
Predator escribió:que ventajas tienen los laminados frente a los normales?
solo es en caso de rotura, o llevan un sobretintado.
saludos.
3dü escribió:Yo tengo entendido que los laterales delanteros se pueden ahumar pero no tintar, y tienen que llevar una pegatina con el tanto % de opacidad de la luna.
Thinkal escribió:Lo de tintar los cristales delanteros me parece que es porque "En cualquier momento el conductor debe poder ser reconocido por los agentes de la autoridad" jejejeje
Esto lo he leído en algún lado, ahora mismo no sé si fue en el libro del autoescuela, en la revista de tráfico o en otra. El caso es que me acuerdo porque pensé "Se acabó el conducir con una careta" jajajaja
fran_peke escribió:Thinkal escribió:Lo de tintar los cristales delanteros me parece que es porque "En cualquier momento el conductor debe poder ser reconocido por los agentes de la autoridad" jejejeje
Esto lo he leído en algún lado, ahora mismo no sé si fue en el libro del autoescuela, en la revista de tráfico o en otra. El caso es que me acuerdo porque pensé "Se acabó el conducir con una careta" jajajaja
mas bien pone k no debe aver ningun obstaculo frontar o lateral entre la vision del conductor y la carretera, por eso no dejan poner nada
granaino2007 escribió:la principal ventaja es el ruido, se consigue aislar mucho el ruido del motor con los cristales laminados
lo de los ladrillazos a ver si alguien me lo encuentra, tengo curiosidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados