EL CLIMATIZADOR FUNCIONA?

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

EL CLIMATIZADOR FUNCIONA?

Notapor DOGON » Dom Dic 16, 2007 12:37 pm

Hola tengo una duda ,vereis el climatizador lo tengo a 21 grados ,si hace frio sale aire caliente y en verano sale aire fresco(de la montaña xd xd xd),pero si es automatico y se regula la temperatura por si solo,nunca cambia el numero de la pantalla 21 GRADOS,ESO ES NORMAL ?,NO DEVERIA CAMBIAR LOS GRADOS SI SUBE O BAJA LA TEMPERATURA,CAMBIANDO EN LA PANTALLA EL NUMERO?......
DOGON
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 09, 2007 20:52 pm

Notapor David_C4 » Dom Dic 16, 2007 12:39 pm

Pues creo que no tiene que cambiar, porque esa es la temperatura que tu marcas, es decir, la temperatura que tu quieres tener, y el climatizador lo que hace es hechar aire para conseguir esa temperatura, pero no tiene porque ir cambiando
Avatar de Usuario
David_C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 409
Registrado: Jue Nov 29, 2007 16:13 pm

Notapor pedropedro » Dom Dic 16, 2007 12:45 pm

el aire sale a la misma temperatura

Lo que pasa es que en verano estas mas caliente i t parece fri y en invierno estas frio i t parece caliente
Avatar de Usuario
pedropedro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 103
Registrado: Sab Nov 10, 2007 18:33 pm
Ubicación: Santander

Notapor leon37 » Dom Dic 16, 2007 13:31 pm

tu pones la temperatura que quieres y el se encarga de echar el aire a la temperatura y velocidad necesaria para conseguir esa temperatura y mantenerla ,pero no cambia la temperastura que marca es la que tu quieres conseguir
Avatar de Usuario
leon37
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun May 14, 2007 12:04 pm
Ubicación: leon

Notapor DOGON » Dom Dic 16, 2007 14:25 pm

Muchas gracias por la informacion,ara solo tengo otra duda ,como puedo saber que el detector de neumaticos funciona,sin tener que desinchar las ruedas,me detecta el ESP ,el BLOCKEO DE PUERTAS ,LAS LUCES ,PERO Y EL DETECTOR DE NEUMATICOS ,NO DEVERIA SALIR EN EL ESTADO DE LAS FUNCIONES DE LA PANTALLA C,?
DOGON
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 09, 2007 20:52 pm

Notapor diegoCMP » Dom Dic 16, 2007 14:47 pm

DOGON escribió:Muchas gracias por la informacion,ara solo tengo otra duda ,como puedo saber que el detector de neumaticos funciona,sin tener que desinchar las ruedas,me detecta el ESP ,el BLOCKEO DE PUERTAS ,LAS LUCES ,PERO Y EL DETECTOR DE NEUMATICOS ,NO DEVERIA SALIR EN EL ESTADO DE LAS FUNCIONES DE LA PANTALLA C,?


el bloqueo de puertas lo sabes manteniendo pulsado durante varios segundos el boton del candado que tienes al lado de la pantalla C (Si se cierran las puertas cuando pasas de 10 o 15km/h es que lo tienes activao), el decetor de neumaticos sale en la pantalla C, pero si la rueda esta bien de presion, no te pondra nada..... Para saber el estado de la funcion de las luces , los limpiaparabrisas... pulsa el boton CHECK que esta en el velocimetro y te lo pondra en la pantalla C.

PD:Por favor escribe en minisculas, en mayusculas se supone que nos estas gritando. Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1676
Registrado: Dom Abr 01, 2007 14:39 pm
Ubicación: VTR+ 1.6HDi 110cv CMP Blanco

Notapor DOGON » Dom Dic 16, 2007 14:56 pm

Gracias por la informacion, ;)


http://www.elfyourself.com/?id=1351514573
DOGON
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 09, 2007 20:52 pm

Notapor diegoCMP » Dom Dic 16, 2007 15:07 pm

a mandar :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1676
Registrado: Dom Abr 01, 2007 14:39 pm
Ubicación: VTR+ 1.6HDi 110cv CMP Blanco

Volver a Funcionamiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado